Estimados,
Antes que nada me presento, Me llamo Cristian soy de San Luis Capital, acabo de adquirir una Giant Talon 3 2013 y la verdad estoy super contento con la bici, lo que si tengo una duda, la bici la compre por internet y me vino en caja cerrada semi desarmada. Que cuidados debo tener a la hora de armarla, es colocar la rueda delantera, asiento, pedales y manillar.
El kit trae entre otras cosas 2 precintos y una goma abierta al medio tipo buje que no se donde va, estuve mirando y buscando por todos lados y no se dónde colocarla.
Gracias a todos.
Duda parte bicicleta Giant Talon 3 2013
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Re: Duda parte bicicleta Giant Talon 3 2013
Esa goma debe ser un protector para la vaina. Pregunto de chusma... Cuanto dolió?
hola, subite unas fotos. sdos. pablo.
Agrega fotos pero es cierto que podria ser un cubre vaina.
Si no tenes mucha idea, llevala a una bicicleta ría. Recorda hacer un reajuste a los 2 o 3 meses de usarla. Lastima que no la pudiste comprar en un Giant center
Si no tenes mucha idea, llevala a una bicicleta ría. Recorda hacer un reajuste a los 2 o 3 meses de usarla. Lastima que no la pudiste comprar en un Giant center
Te aconcejo que primero montes la ruea trasera para evitar golpear el fusible seria bueno que postees fotos de las dudas que te surjan asi podemos ayudarte saludos
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Imagino un post tuyo con tu primer pinchadura... Saco primero la cámara o la rueda? Tooodo se aprende, pero también se necesita intuición.
Ponele manubrio y el asiento, la sacas de la caja y pones al revés. Panza para arriba y colocas las ruedas. Luego el resto!
Ponele manubrio y el asiento, la sacas de la caja y pones al revés. Panza para arriba y colocas las ruedas. Luego el resto!
Gracias, por las respuestas subo una foto, la bici la arme sin problemas, no creo que tenga el dilema de el "huevo o la gallina a la hora de reparar una pinchadura" jeje, subo una foto de la Goma que les digo. En cuanto a consejos a la hora de armar, me refería a detalles como el que tiró Thiner, un reajuste a los 2 o 3 meses, engrasar, visualizar centrado de llantas, en fin. En cuanto a la goma tiene 2 o 3 cm de largo y 1 cm de diámetro. Adjunto la foto, no creo que sea un cubre Vaina.
Muchas gracias a todos, y ya voy a salir y sacarle unas fotos a la maquina así la ven.
Muchas gracias a todos, y ya voy a salir y sacarle unas fotos a la maquina así la ven.
- Attachments
-
- Goma
- gomita.JPG (11.96 KiB) Viewed 2620 times