La cosa es la siguiente, el dueño la tuvo parada aprox 5 meses, tengo las siguientes dudas/problemas que quiza me puedan orientar,seguro le tenga q poner unos pesos encima...
-La cadena, en la mayoria de los cambios, salta, creo q sobre el mismo piñon, pero cada vez q quiero salir haciendo fuerza me hace eso, la verdad muy molesto. No me joderia en todo caso tener q cambiar la cadena, pero espero q no tenga jodida el tema de los platos/piñones, aunq no se ven desgastados la verdad. Le pregunte y me dijo q podia ser el cable, pero ni idea...
-Los frenos supuestamente ya estan purgados y todo, cambio los pads y todo, son muy sensibles pero para el frenado total hay q accionarlos demasiado para mi gusto, y el de atras hace un ruido seco medio extraño, es normal? siempre tuve discos mecanicos no hidraulicos( sobre esto me dijo q puede ser por los pads nuevos)
- Tengo entendido que para regular el rebote, tiene una especie de perilla abajo( generalemte color roja) q es tipo dial y se gira, el tema es q esta el agujero como q le falta esa pieza, puede ser? se consigue eso o se ajusta de otra manera? La verdad no se como averiguar el modelo exacto de la horquilla para q se den idea, xq de ese modelo hay varias parecidas! Tiene un lindo recorrido pero siento q podria amortiguar mucho mejor y mas rapido a mi gusto.
Bueno por el momento esto seria, disculpen si se hizo largo pero estoy lleno de dudas, y quiero dejarla 0 km para empezar a meterle kms. Otra cosa, los rayones leves hay alguna manera de sacarlos? digo tipo autopolish para la pintura del auto... Encima el cuandro es blanco, el stem y manubrio, como la vela, se nota bastante las rallas.
Gracias y espero de sus consejos y sabiduria