Barrido de rosca en palanca Shimano Alivio.
Barrido de rosca en palanca Shimano Alivio.
muchachos, barrí la rosca de la palanca derecha donde ajusta el pedal.
hay alguna solucion?.
hay alguna solucion?.
Re: Barrido de rosca en palanca Shimano Alivio.
La única solución que quede bien es un inserto de rosca. A mi me había pasado y encima en la palanca izquierda que es rosca invertida, en el único lugar que conseguí es en una fabrica de insertos, me salió $80 hace poco mas de un año, sinó las dos herramientas para perforar y colocar el inserto salían como $8000.- así que obviamente prefería que lo hagan ahí. Me quedé charlando con el dueño y me comentó que esa pieza la hizo para un distribuidor de Shimano hace años. En definitiva, quedó perfecta, nunca mas tuve problemas. No sé de que zona sos, pero si querés te paso el dato del lugar.
Saludos.
Saludos.
soy de la Plata, cualquier dato es ayuda. todavía tengo la bici tirada....Ngrovas wrote:La única solución que quede bien es un inserto de rosca. A mi me había pasado y encima en la palanca izquierda que es rosca invertida, en el único lugar que conseguí es en una fabrica de insertos, me salió $80 hace poco mas de un año, sinó las dos herramientas para perforar y colocar el inserto salían como $8000.- así que obviamente prefería que lo hagan ahí. Me quedé charlando con el dueño y me comentó que esa pieza la hizo para un distribuidor de Shimano hace años. En definitiva, quedó perfecta, nunca mas tuve problemas. No sé de que zona sos, pero si querés te paso el dato del lugar.
Saludos.
- SlimShady
- Moderador
Acá en La Plata hay unos cuantos torneros que te pueden salvar la palanca con un helicoil. Si me aguantás hasta mañana, te paso el contacto de uno por privado.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
SlimShady wrote:Acá en La Plata hay unos cuantos torneros que te pueden salvar la palanca con un helicoil. Si me aguantás hasta mañana, te paso el contacto de uno por privado.
hola Slim, dale Cualquier dato es de ayuda, los resortes se la bancan? o me conviene un embujado? otra pregunta, quiero comprar una herramienta extractora de palancas, como compro una? tienen algunas medidas o como las pido?.
MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS A TODOS!
- SlimShady
- Moderador
Si son Alivio Octalink con un extractor de palancas común y silvestre te alcanza y sobra, si son las nuevas Hollowtech II para 27v no hace falta el extractor, sino la llave de caja que trae un aproximador para la tuerca de la palanca izquierda. Si conseguís quien te haga un embujado con acero (no con bronce), puede andar bien. Todo depende de cuán deformada esté la rosca y de lo bien que se haga el trabajo.
hola Slim, había solucionado el problema pasandole un macho, pero ya no da mas. sabes de alguien que haga acá en la plata el tema del embujado o del resorte elicoil?.SlimShady wrote:Si son Alivio Octalink con un extractor de palancas común y silvestre te alcanza y sobra, si son las nuevas Hollowtech II para 27v no hace falta el extractor, sino la llave de caja que trae un aproximador para la tuerca de la palanca izquierda. Si conseguís quien te haga un embujado con acero (no con bronce), puede andar bien. Todo depende de cuán deformada esté la rosca y de lo bien que se haga el trabajo.
desde ya Muchas Gracias...
- SlimShady
- Moderador
Hablá con el usuario MENGA en el sitio principal de BTT, o buscá en Facebook Vy Bikes. Los chicos te van a poder indicar quién te puede hacer el helicoil.
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Anda a 57 casi 28, hay un tornero, mano izquierda, medio chico el taller, pero te lo hace!
Evita en el corazon...
-
- Red Trail Rider
vos sabes que me volví pelotudo buscando el tornero en 57 y está en 55....JonaTripero wrote:Anda a 57 casi 28, hay un tornero, mano izquierda, medio chico el taller, pero te lo hace!
en bici a todos lados