Hola estimados;
Que opinan de estas dos bicicletas ¿Cual me compro?.
Desde ya muchas gracias por sus comentarios. Aprovecho para saludarlos a todos y felicitarlos por la calidad del foro, estuve leyendo varios temas y están muy buenos.
Saludos.
Zenith Lanin SPR o Scott Scale 40
Re: Zenith Lanin SPR o Scott Scale 40
Hola German... Y, mas allá de los componentes, para mi cuadro Scale mata cuadro Lanin, más allá de mis enormes respetos al Zenith, el Scott es una belleza.
Saludos.
Saludos.
Te voy a dar mi opinion de "principiante pura bici" (tomala con pinzas
), ya que hace 2 semanas me compre la Scale 40 2012. Es una cosa de locos, reacciona muy bien, pisas el pedal y sale volando, es liviana y rigida. No se bien que diferencia de precio habra pero en componentes estan parecidas, la z trae pata xtr pero plato palanca slx cuando la scale trae los dos xt. Las palancas de los avid elixir 5 me resultan mas comodas que las de shimano que probe en una giant de un amigo, al estar mas cerca del manubrio. Despues tienen la misma horquilla y las ruedas no creo que haya mucha diferencia. No te puedo dar mi opinion objetiva porque no probe el cuadro de la z y porque ya estoy enamorado de mi Scale jaja.
Saludos.

Saludos.
Muchas gracias por sus comentarios y les cuento que me decidí por la Zenith Lanin SPR... el fin de semana la probé y realmente un caño la bici.
Saludos a todos.
Germán
Saludos a todos.
Germán
Felicitaciones! Cualquiera de los dos eran fierrazos. Que disfrutes mucho la Z!