Desafio Kashi - Sapucai - Paraguay
Terrible carrera y excelente organizacion. Paraguay no tiene el nivel de competencia que tenemos aca, pero se le esta poniendo mucha fuerza al deporte y me imagino que en unos años estara a la altura. En cuanto a organizacion, excelente.
El terreno es complicado, llovio mucho y son cerros empinados que presentan dificultal por que se subio con arena, tierra, piedra con verdin y pasto mojado.
Para pasar la frontera se necesita el formulario de la AFIP Nº 121 que me supieron informar en esta pagina.
Me anote en Master A1 siendo que siempre me anoto en Promo, fueron dos vueltas con un total de 49,09km casi 50km
RE-CO-MEN-DA-BLE (la bici sufre mucho, pero que mas da, esta para eso)
4,5 estrellas! (le saco 0,5 por que habia muchos animales sueltos en el camino y en las bajadas llegue a los 55km/h, lindo para cruzarte con una vaca)
Saludos!
Opinion de Desafio Kashi - Sapucai - Paraguay
Ya me habían contado algunos que en Paraguay se esta poniendo lindo, un amigo que se llama Gaston Larralde que fue para esos pagos y contó algo parecido.
Felicitaciones ...+10
Responder