Nuevos frenos
Bueno puse los frenos en la bici, eran demaciados largo los cables de los frenos, asi los recorte, los deje ni muy largos, ni muy cortos y trate que se derramara en un baso el liquido de freno sobrante del corte, para reutilizarlo y lo arme y lo purgue, quedaron exelentes, frena muy bien, tiene un tacto final seco, recorrido de la manija corto, agarras un poso y no se escucha ningun ruido de manija de freno suelta. Excente
Opinion de Nuevos frenos
Soy feliz propietario de esos mismos xt,excelentes,una vez que se amalgaman las pastillas con los discos,teneles respeto jaja,abrazo!
Responder
31-08-2013 14:54
osea la jeringa la usaste en el lugar del tachito,eso es lo que me interesa
Responder
con esos tremendos frenos esta más lindo frenar que pedalear amigo eh!! que hermosos te felicito y muy buenas frenadas y despues buenas pedaleadas je je!! un abz grande capo!!
Responder