Rural Bike Rufino...Fecha 3.
Hoy 7 de julio de 2013, se realizó en Rufino, pcia. de Santa Fé, la Fecha 3 del Campeonato de Invierno , organizada por la Sub-Comisión del Rural Bike del Club Sportivo Ben Hur.
Con la presencia y participación de mas de 55 ciclistas locales y de la zona, se realizó la competencia bajo un cielo nublado y gris y mucho frío, pero eso no fué obstaculo para que desde puntos lejanos de Rufino, se llegaran ciclistas a participar.
Tenemos que destacar, que la prueba se realizó con total normalidad y no hubo caídas en ningún tramo del circuito, ya que teniamos cierto temor por todas las caídas y accidentes que en estos últimos 40 dias se han producido en los estrenamientos de los ciclistas locales.
Los accidentes mas graves fueron el de Germán Torres, Marcos Lucero y José Tito Pol, que gracias a Dios, ya se están recuperando lentamente.
Hoy se disputó la competencia en dos circuitos diferentes.
Los Master D, Locales, Promocionales y Damas, recorrieron un circuito de 27 km. de caminos vecinales hacia el Norte de Rufino, mientras que los Elite, Master A-B-C recorrieron otro hacia el Oeste de Rufino en dirección a la estancia Laguna del Monte de 58 km.
Fué una muy buena jornada de ciclismo del Rural Bike, a pesar del intenso frío.
Aquí les dejo las fotos de hoy.
Un abrazo a todos.
ZORROGRIS.
Opinion de Rural Bike Rufino...Fecha 3.
zorro: el 3ero. en locales A, no es el chico que trabaja con el enano martin?????
Responder