PEDALEADA NOCTURNA EN ECO EXTREME PILAR

#557263Fecha: 30-06-2013
en Pilar, Buenos Aires, Argentina

Les dejo una foto de un amigo caido en el suelo del historico y recontra vigente circuito de Pilar. Hace rato que queríamos ir a acampar a el predio y depaso darnos una vuelta nocturna.
Llegó el día este finde que fuimos el sabado temprano, nos prendimos un fuego, tiramos unas carnes a la parrilla y nos fuimos a pedalear. En cada vuelta que dabamos pasabamos a mirar las carnes. Despues de comer un asadaso, tuvimos una hermosa horita de digestion, y seguimos andando hasta las 17hs.
Armamos la carpa, mate galletitas y fruta y cuando nos dimos cuenta se hizo de noche. Tipo 19hs encaramos a dar la vuelta a oscuras. Pegamos las linternas de led en el manubrio con silver tape y arrancamos!
Al ver que las linternas iluminaban mucho las apagamos y luego de 10 minutos de acostumbrar la vista a la oscuridad seguimos camino a dos por hora, porque en realidad no se veia nada y era pura percepción y recuerdos de la cantidad de veces que habíamos pasado.
La foto es de Lucas que encaró una subida que se encaraba recta y doblabla a la izquierda y el siguió todo derecho! hermoso palo.
Esa noche al regreso reavivamos el fuego, cocinamos unos fideos y nos fuimos a dormir temprano. A las 9 de la mañana nos levantamos, y despues de unos mates 9.30 salimos denuevo hasta las 12hs a puro pedal! despues puro descanso sol y tranquilidad hasta las 16.30 que emprendimos el regreso hasta nuestras casas.

TREMENDO PROGRAMA DE FIN DE SEMANA, MUY RECOMENDABLE PARA ESCAPAR A LA CIUDAD EN UN LUGAR EXCELENTE Y MUY ACCESIBLE!

Opinion de PEDALEADA NOCTURNA EN ECO EXTREME PILAR en Pilar, Buenos Aires, Argentina

1372678596
sebastianbossio
01-07-2013 08:36

Muy buena!
Responder

1372721667
varadero
01-07-2013 20:34

buena foto amigo y excelente aventura!! mis felicitaciones!! y manda más fotos ya que las salidas nocturnas no escasean aca en btt un abz grande!!
Responder

1372733631
MARTIN-LIMA
01-07-2013 23:53

a: varadero
El principal problema de las fotos en las pedaleadas nocturnas es que salen muy feas, es solo para uno mismo la sensación y lo que se ve en el momento. Las fotos no sacan nada, pero el ojo despues de un rato se acostumbra a la oscuridad y algo distingue. Fue una experiencia genial, ya estoy pensando cuando es la proxima!!
Responder

1383148255
felortegui
30-10-2013 12:50

pero el eco extreme te deja quedarte a la noche??? esta habilitado o entendi mal???? saludos
Responder

1383592254
martin-lima
04-11-2013 16:10

a: felortegui
Si, claro que si!
Nosotros nos quedamos a acampar seguido. Muy bueno!
Responder

1383611326
felortegui
04-11-2013 21:28

gracias por la data
Responder