Efecto de la diversión de sumergir la bici je
Después de un carrera en donde las condiciones climáticas fueron de las peores para la bici (caso contrario para el rider que es el que se divierte je),estos son algunos detalles de como conviene desarmar las partes vitales (rodamientos),me falta todavía desarmar la caja pedalera...saludos!
Opinion de Efecto de la diversión de sumergir la bici je
Lastima las consecuencias, pero que bueno es andar en circuitos embarrados
SAludos
Responder
¿Con una servilleta común y silvestre limpiaste las bolillas? Mi viejo siempre me dice que busque un tarrito y las pincelee con nafta, con lo cara que esta.
Responder
22-03-2013 09:52
¡Muy bueno! ¿Qué productos usaste para lubricar y engrasar las partes?
Responder
Q BUENA FOTO JAVIER...
TODAS LAS CLETAS SUFRIERON DE IGUAL MANERA..
JEJEJ APESAR DE EL SERVIS, LA MIA TODAVIA CREO Q TIENE AGUA. JEJE.
SALUDOS.
Responder
es parte del folklore, jajajja, pero... QUIEN TE QUITA LO BAILAO !!!jajjaja, service a full, saludos desde rio negro. freddy
Responder
Buenísimo. Cada tanto esta bueno hacer eso, aunque no pasemos por el agua. Yo lo trato de hacer cada no mas de 6 meses, ojo no compito, pero le doy masa. Salis y es como tener bici nueva... Al menos yo la siento así. Pero, te tiene que gustar la mecánica, si no lo sufrís mucho el trabajo.
Responder
a: ANDRES_OTAZU
Siii así mismo,con solo lavar la bici ya se la siente que anda mejor je je,saludos!!!
Responder
Yo no la lavo, la baño. Es que vivo en departamento y la única forma es meterla en el baño y manguerearla!!! Un lujo jejejejeje. Pero si, lavada y lubricacion de cadena y volas ya jejeje
Responder