Sale sars entra sake.
Bueno al fin me compre mi primer doblee ya no daba mas seguir usando el de otros asi que me compre este sake que se me dio de la nada. Mañana llega el Manitou swinger de 240mm para dejarlo pipi cucu y algunas cosillas mas. Gracias al usuario PIPA_DOÑA que me mando el cuadro el cual esta en perfectas condiciones y cumplio con todo lo acordado.
Opinion de Sale sars entra sake.
18-01-2013 18:14
ta feli ? jajajaja bien ahi cabezza, ahora a darle masa !
Responder
lindo el Spider yo tengo el mio en azul, muuuy lindo cuadro, la verdad q me ha dado muchas alegrias este año y medio q lo tengo, ahora me toca armar tambien el ZK1 asi q veremos si le encontramos un novio jeje, saludos!!! y a disfrutar ese doble!!!!
Responder
ahora que lo cambiaste, como te resulto el Sars??? me parece a mi o tiene las vainas mas gruesas que el spider comun... gracias y muy linda la Sake
Responder
a: felortegui
Un cuadro muuuuy duro la verdad, soporto bastantes castigos. Ahora lo tengo armado para DH que lo usa mi hermano y la verdad anda genial. Si tiene vainas mucho mas gruesas y con mas refuerzos que el sars comun.
Responder