Amor de hermano
Amor de hermano: la cara emocionante del deporte
Un niño de 9 años corre triatlones junto a su hermano de 7 con parálisis cerebral.
La historia conmueve. Toca las fibras más íntimas. Se trata de amor y deporte. Amor de hermano. Ellos son Conner y Cayden, que fueron galardonados por la prestigiosa revista Sports Ilustrated con el premio deportivo para niños 2012.
¿Qué los hace tan especiales? Conner tiene 9 años y corre triatlones con su hermano de 7, Cayden, que padece una parálisis cerebral que no le permite moverse por su cuenta. Nada con él, lo lleva en bicicleta y corre con él.
Conner y Clayton se han hecho famosos en Estados Unidos desde que comenzaron a competir en junio de 2011. Desde entonces han participado en ocho triatlones y cinco carreras populares de 5 km.
En los triatlones se ve a Conner tirando de la balsa donde va su hermano, en la bici lleva acoplado el carrito y en la carrera a pie empuja el carro con fuerza, pero sobre todo con amor.
"Es muy emocionante ver lo que están haciendo. Ha sido una bendición verlos prueba tras prueba. Verlos disfrutar como hermanos. Es increíble. Desde que nació Clayton su hermano dijo que iba a disfrutar y a jugar con su hermano y lo ha cumplido", dije su madre Jenny.
El gran desafío de Conner, según su madre, es completar el Ironman de Hawaii con su hermano a su lado. Y seguramente lo hará, a puro corazón.
Opinion de Amor de hermano
Que genial nota, cosas así te demuestran que no todo está para el culo como siempre pensamos! Son geniales estos hermanitos, mis más grandes respetos y que sigan adelante por muchos más!!
Responder
Si son todo un ejemplo tambien esta en youtube un caso similar entre Padre e hijo el hijo tambien sufre de un paralisis y junto con le Padre terminaron nada mas y nada menos que el IRON MAN Hawai... yo leo y pienso... no tengo excusas para llegar a mis objetivos
Responder
Me saltó una lagrima al leer el post, ya estoy viejo y mas senseble....+10 por la fuerza de voluntad y el amor de esos hermanitos, saludos. FREDDY
Responder
24-12-2012 19:25
Aparte de la emociòn, me doy cuenta que muchas veces nos hacemos problemas por estupideces; o nos bajoneamos por cuestiones insignificantes!!!. Miralos a estos hermanitos, pura garra...pura vida!!!!
Responder
Los chicos con la inocencia y los actos puros de amor tienen mucho para enseñarnos a los adultos, por más que nosotros pensemos que es al revés
Responder
es impresionante las ganas de vivir q le brinda y traspasa a su hermano me llego a emocionar estas fotos un ejemplo de persona y de vida...
Responder