Oscar "Nacho" Gonzalez es el nuevo Campeón en Master D.
Siguiendo su serie de triunfos y logros de Campeonatos, este domingo 2 de diciembre, el ciclista rufinense Oscar "Nacho" Gonzalez se adjudicó el Campeonato de Master D en la tercera y última fecha del Rural Bike Rufinense.
FELICITACIONES NACHO !!!!!!
ZORROGRIS.
Opinion de Oscar "Nacho" Gonzalez es el nuevo Campeón en Master D.
a: freddy1970
Hola Freddy. Un gustazo de saludarte. Mirá este muchacho llamado Oscar Gonzalez es uno de los ciclistas de "los pura sangre" que desde muy chico se ha dedicado al ciclismo. Ha ganado mas doscientos trofeos que tiene en una habitación que he visto con mis propios ojos. Al principio corria con las ruedas finas y luego ya siguió con las de MTB. Tiene una trayectoria ciclistica como ningun ciclista de aquí tenga o haya tenido. Tiene 62 años y piensa seguir en el ciclismo todavía me dijo hace unos días. Es muy minucioso para entrenar y se cuida un poco en las comidas, pero siempre le pone garra a la hora de competir. Un saludo amigo de 5 Saltos. ZORROGRIS
Responder
10-12-2012 08:22
a: zorrogris
si, la bici es para toda la vida y por suerte hay un monton de buenos ejemplos(ejemplares dirian aqui en mis pagos,jaja) q' no les pesan los años ni les faltan el entuciasmo...lo unico malo es q' a algunos se le complica a la hora de comprar algun componente, y con mucho esfuerzo la siguen pedaleando...tengo muchos conocidos q' pasan los 60 y 70, y tener el respeto de ellos hacia mi sobre una bici, es algo q' me llena de orgullo...yo los admiro, pues son un ejemplo de vida. abrazo amigazo!
Responder