Pedaleando por Huaraz - PERU

Bueno, esta es una de las mejores aventuras en bicicleta que se pueden hacer en Huaraz. Salimos de Lima en bus privado y nuestro primer destino es Chiquián, muy cerca de Huaraz. Luego iremos a conocer el sitio arqueológico de Chavín con más de 2,500 años de antiguedad y finalmente llegaremos a Huaraz.
Los caminos que vamos a recorrer son increíbles. Las subidas son por trochas poco transitadas y los descensos en su mayoría son por senderos de no más de 1 metro de ancho y construidos miles de años atrás, como los caminos de la cultura Chavín que vamos a recorrer.
Vamos a tener la oportunidad de poder apreciar las 2 montañas más altas del Perú: el Yerupajá (6,634m) y el Huascarán (6,768m). A éste último lo vamos a ver muy de cerca ya que una de las rutas pasa por la falda de esta montaña, muy cerca a las morrenas y la nieve, simplemente espectacular y asombroso.
Podremos disfrutar también de unos deliciosos baños termo medicinales en Huaraz.
El itinerario completo y detallado lo pueden ver en la siguiente dirección: www.inkasadventures.com/itinerarios/mtb_huaraz_esp.pdf
Para mayor información pueden contactarse conmigo en wayo@inkasadventures.com o visitar la página web www.inkasadventures.com

Suerte a todos en sus aventuras!

Pedaleando por Huaraz - PERU
#86283

Opinin de Pedaleando por Huaraz - PERU

Mensaje privado

De:
Para: