Vendo Garmin EDGE 1030 Ciclocomputador para Bici

$ 178900 pesos

Computadora, Polar,Pulsómetro, GPS, Reloj Garmin EDGE 1030 Ciclocomputador para Bici
Condición: NUEVO Año: 2019

Teléfono: Toque aqui para ver

Ubicación: Godoy Cruz Mendoza Argentina

GARMIN EDGE 1030. Em mejor ciclocomputador del mercado


El ciclocomputador definitivo con GPS y funciones de navegación y conectividad
Ciclocomputador de 3,5” con amplias funciones de navegación, rendimiento y scontrol del entorno para ciclistas
La función de creación rutas con carreteras populares Trendline™ utiliza millones de kilómetros de recorridos de Garmin Connect™ para mostrarte las mejores rutas en carretera y fuera de ella
Garmin Cycle Map preinstalado proporciona indicaciones giro a giro y nuevas alertas de navegación
La nueva función de mensajería entre ciclistas1 te permite mantenerte en contacto con otros ciclistas de tu grupo
Convierte cada ruta en un desafío con la función Strava Live Segments recientemente actualizada
Autonomía de la batería: hasta 20 horas2, ampliable hasta 40 horas con el pack de alimentación Garmin Charge™ opcional

Haz recorridos más largos e intensos sin dejar de estar conectado gracias al ciclocomputador con GPS Edge 1030. Está equipado con la función de rutas con carreteras populares Trendline, que utiliza millones de kilómetros de recorridos para mostrarte las mejores rutas en carretera y fuera de ella. Tanto en entornos de competición como en tus desplazamientos al trabajo o aventuras, te ofrecemos los recorridos que mejor se adaptan a ti.

El ciclocomputador definitivo
El Edge 1030 cuenta con las más novedosas herramientas de navegación y es compatible con nuestra amplia gama de accesorios de ciclismo, con los que podrás medir los aspectos clave de tu rendimiento. También utiliza complementos de señalización que te ayudarán a mejorar la seguridad sobre la bicicleta. Con Garmin puedes construir una red de ciclismo perfecta para ti, y todo empieza con un Edge.

Edge 1030
Con Trendline, sabrás por donde van los ciclistas
Desde que se creó la comunidad virtual Garmin Connect™, los ciclistas han cargado millones de kilómetros de recorridos. Es hora de empezar a dar un buen uso a todos estos datos con la tecnología de rutas con Trendline. Cuando el Edge 1030 genera un recorrido, busca la mejor ruta de entre las carreteras (y senderos) más frecuentados por otros ciclistas. Aunque también puedes utilizar la mejorada y renovada función para crear trayectos de Garmin Connect para generar nuevas rutas ciclistas basadas en los recorridos más populares.


Navegación avanzada con Garmin Cycle Map
Tanto si te gusta ir por la carretera como por senderos, Garmin es tu guía. Además de tener preinstalado Garmin Cycle Map, el ciclocomputador Edge 1030 también cuenta con una función de navegación giro a giro y nuevas alertas de navegación que te avisan cuando se acerca una curva cerrada. Durante los recorridos en bicicleta, puedes consultar los datos de altura y sobre los puntos de interés, o buscar direcciones. Incluso puedes crear una ruta completa con la función de ruta de ida y vuelta. Tú solo tienes que indicar la distancia que quieres recorrer y la dirección de salida, y el Edge 1030 te ofrecerá hasta 3 rutas diferentes para elegir. Y, naturalmente, posee la inteligencia suficiente para devolverte a la ruta si te desvías. Cuando planifiques un recorrido largo, puedes contar con el Edge 1030. Tiene una autonomía de hasta 20 horas y, gracias a la bateria externa Garmin Charge, puedes mantener el Edge en marcha durante tanto tiempo como tu.


Mensajes entre ciclistas
Ya no hay necesidad de llamar por teléfono ni de preocuparte por tus compañeros de ruta si se adelantan o se quedan atras. La función de mensajería entre ciclistas te permite enviar mensajes predeterminados desde tu Edge 1030 a su Edge. Avisa a tus compañeros de si tienes previstos alcanzarlso en unos minutos o si quieres que continúen adelante sin esperarte. Si pinchas o necesitas ayuda, puedes enviar un mensaje a tus compañeros de ruta vinculados a GroupTrack3, para que puedan encontrarte fácilmente.


Conectividad inteligente
El Edge 1030 también te mantiene conectado de otras maneras. Responde a las llamadas perdidas o a los mensajes de texto con mensajes predeterminados4, como por ejemplo "Llegaré pronto a casa". Contribuye a la tranquilidad de tus familiares y amigos, e incluso de tus compañeros de ruta, permitiendo que sigan tus recorridos en tiempo real con LiveTrack y GroupTrack. Aprovecha la función de carga automática a Garmin Connect, descarga aplicaciones y widgets gratuitos desde la tienda Connect IQ™ e incluso conéctate a una red Wi-Fi® para agilizar las actualizaciones del software.


Circula con confianza y comodidad
El Edge 1030 es compatible con nuestro nuevo soporte frontal, que mantiene el dispositivo alineado con el manillar, no por encima del mismo. Además de reducir el perfil del Edge, este soporte también facilita el cambio de los accesorios opcionales, como por ejemplo la bateria externa Garmin Charge o productos de la gama Varia™ El Edge 1030 es compatible con el radar de visión trasera y las luces inteligentes para bicicleta Varia, dos componentes que contribuyen a mejorar la seguridad en la bicicleta. También dispone de una función de detección de incidencias integrada5 que envía automáticamente tu ubicación a un contacto de emergencia en caso de que te encuentres en dificultades.


La función Strava Live Segments te ayuda a mejorar tu rendimiento
Garmin y Strava te traen incluso más formas de poner a prueba tus límites. Como hasta ahora, recibirás alertas cuando empiece y acabe un segmento, y podrás competir virtualmente contra tus amigos de Strava mediante una rediseñada comparativa segundo a segundo que te permite ver cómo vas. Sin embargo, ahora también podrás comparar tu nivel de esfuerzo actual con el de tu récord personal, con tus intentos más recientes o con el récord personal de tus amigos. Además, el nuevo Explorador de segmentos te permitirá ver los segmentos más populares y destacados cerca de ti, directamente en el Edge.


De la planificación a la acción con TrainingPeaks
Con la aplicación TrainingPeaks Connect IQ, llevarte contigo la sesión de entrenamiento que tienes planificada para cada salida es tan fácil como encender el Edge 1030. Esta aplicación preinstalada carga tus sesiones de entrenamiento diarias directamente en el dispositivo Edge. Te guía por la sesión de entrenamiento en tiempo real, informándote sobre los objetivos de intensidad y la duración de los intervalos. Después de cada sesión de entrenamiento, sincroniza con TrainingPeaks para ver un análisis detallado y para medir tu progreso hacia tus objetivos. Crea una cuenta gratuita de TrainingPeaks y pon en marcha un plan de entrenamiento gratuito (en inglés).


Pan Race Day Power, el entrenamiento personalizado Best Bike Split
Best Bike Split te permite ver cómo los cambios en el peso, la potencia y la resistencia pueden afectar a tu tiempo objetivo para la carrera, y crea el plan de potencia perfecto para ti. Con la aplicación Best Bike Split Race Sync, el plan de potencia para carreras te guiará para que hagas tu mejor tiempo. Solo tienes que conectar tu cuenta de Best Bike Split a tu Edge 1030 para poder acceder a todos tus planes de carrera actuales. Crea gratis una cuenta de Best Bike Split (en inglés) hoy mismo y empieza a planificar la estrategia perfecta para la carrera.


Personaliza tu dispositivo
El Edge 1030 se puede personalizar fácilmente con las aplicaciones, widgets y campos de datos gratuitos que hay disponibles en nuestra tienda Connect IQ. Aplicaciones como AccuWeather te permiten saber cuándo dejará de llover para que puedas programar una salida en bicicleta. Accede a información inmediata con la aplicación MPA and Power de Xert para saber si estás excediendo tu potencia máxima sostenible. Diversos campos de datos configurables te permiten ver tus estadísticas preferidas en una pantalla muy fácil de leer.

0 0

Ver mas usuarios que votaron

Opiniones de Garmin EDGE 1030 Ciclocomputador para Bici

1587832937
mgcasconi
25-04-2020 13:42

Ye interesa un polar m460 como nuevo, en caja, más banda cardiaca h10 y 18000 ?

1587909466
elegar2009
26-04-2020 10:57

Muchas gracias pero solo operación de venta. El equipo cuesta 73000 pesos a dólar de hoy

Saludos cordiales

Buscados para comprar

25/04/24 13:24

Compro Zenith ASTRA 1998 como la de la foto

Hola como estan, si saben de alguien que tenga este modelo de Zenith Astra de 1998 me avisan? gracias!

23/04/24 20:33

Busco plato sram xx1 x-sync 76 bcd de 38 dientes

Busco plato como el modelo de la foto pero en 38 dientes. Son año 2015 aprox.

18/04/24 23:00

COMPRO CUADRO UMF HARDY

COMPRO UMF HARDY 4 VERDE BLANCO USADO O CUALQUIER OTRO COLOR PAGO HASTA 85K ME ESTIRO DEPENDIENDO VERSIÓN Y ESTADO

10/04/24 19:16

busco cervelo p3 modelo anterior talle 54 a 56

busco cervelo p3 talle 54 a 56 modelo anterior

08/04/24 22:22

BUSCO CUADRO DOBLE SUSPENSION DE DOWNHILL

BUSCO CUADRO DOBLE SUSPENSION PARA DESCENSO TALLE M o L, Precio Max. 800.000 pesos Arg, Mdz +54 261 7 211136

02/04/24 23:28

Busco bolso/funda porta rueda Mountain 29

Bolso porta rueda para Mountain bien rodado 29

Canjes

22/04/24 06:35

Lazer Century

Permuto por algo de mi interes casco lazer century talle L 58.61. Tiene cuayro puestas.

07/04/24 21:27

cuadro mtb 29 carbono talle m intense x cuadro carb tria o ruta t54 o 55

cuadro de carbono intense talle m conico x cuadro ruta o tria carbono talle 53 o 54,también podrían ser ruedas carbono rutera clincher. estoy cerca de bahia blanca

26/03/24 16:51

Permuto fuji slm carbono xl por specialized xl carbono

Permuto fuji slm 2.7 xl por specialized o cannondale xl carbono, transmisión full deore biplato pata xt de 10 v suspensión Judy aire con bloqueo remoto manubrio, rodamientos aros sten manubrio y porta silla oval. 3515500848

28/02/24 23:32

Permuto componentes de Mtb

Permuto transmision sram x9 10v impecable.. por articulos de pesca en lo posible.. media o alta gama! Reeles..cañas.. etc Escucho todo...

23/02/24 23:29

Permuto por MTB

Felt ia 16 . Talle 51 . Grupo 105 de 11 . Muy buena

13/02/24 21:00

cervelo p3

permuto x otraaa

Bicicletas robadas

24/04/24 21:24

Philips Nottingham 1940

Pasando por villa retiro me robaron mi querida Phillips, 4 rochos en un asalto al estilo asalto caminero de las pelicuas de robin hood. Ruedas cubierta Lugano, manoplas asiento y alforjas de cuero laviejacleta. Tiene el cuadro soldado. Si alguien tiene alguna noticia 1130343403

15/03/24 16:10

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

15/03/24 16:02

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

03/03/24 11:57

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

03/03/24 11:52

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

28/02/24 04:00

Specialized sirrus x 2.0

Someone stolen my bike in my job, Hersham 28 Lyon Road Let me know if you see. It is my transport to go my job Thanks

Mensaje privado

De:
Para:
X