No habra sido alguno de ustedes? :p

No habra sido alguno de ustedes? :p
0 0

Ver mas usuarios que votaron

El tipo se enojo porque lo encerraron, se ve que no estaba en uno de sus mejores días...

Opiniones de No habra sido alguno de ustedes? :p

1430325756
leoramone429
29-04-2015 13:42

Lo vi ayer, se fue al joraca el chabón. Pero igual es exasperante el grado de pajerismo que tienen los automovilistas para no poner el guiño.

1430333091
bomberoreloco
29-04-2015 15:44

No voy a opinar de la situación porque no se entiende ni vamos a tener testimonio real de lo que pasó, más con esa marca de agua que le pusieron en TN. Pero nunca se deja la bici a merced de un tachero, de última hacé todo eso con la bici al hombro... nah mentira, mi repudio a la violencia.

1430339133
hambredegloria
29-04-2015 17:25

a: bomberoreloco
Tenes razon,la violencia no se justica en ningun modo pero,si vas por un boulevar te pasa un remisero y te dobla en U y pasas por arriba del techo que haces?

1430340552
bomberoreloco
29-04-2015 17:49

a: hambredegloria
Yo personalmente me quedo a esperar la ambulancia, si me da el cuero lejos del tráfico, y si tengo alguna herida sangrando mucho la comprimo con un pedazo de la ropa que tengo a mano, porque desde que me volví bombero no puede ir preso, sino me echan y me gusta todavía. Quise ser bombero en otro país y no pude por problemas de salud y ahora que hace 2 años que estoy lo aprecio mucho.
Si me vienen a agredir como hicieron con el que lo chocó el bondi 252, analizo la situación en dos opciones. En ambas se supone que no me estoy desangrando porque sino no me vendrían a cagar a palos... quiero creer.
A) Estoy en situación de dar pelea por estado de salud aceptable y numero y/o lectura que hago de las habilidades que puedan tener los rivales. Ahí si puedo los recago a palos a todos y después rompo el auto o lo que sea lo prendo fuego, agarro el handy y cuando dan aviso del incendio digo por la radio "Central, 211 llama: negativo ese QTH" y si puedo los meto adentro a los golpeados. Esto porque es defensa propia y porque puedo alegar emoción violenta por ser doblemente agredido. Y si hubieran volado a todos los bomberos que alguna vez se les saltó la cadena o se mandaron una macana menor, habría la mitad.
B)Contrario de las condiciones de A: rajo, si puedo con la bici.

1430354998
hambredegloria
29-04-2015 21:49

a: bomberoreloco
Vos sabes que en situaciones extremas la adrenalina es la que manda,tenes que estar entrenado para poder contralarla y tu caso es uno de esos al ser bombero.
El promedio de la gente reacciona de 2 maneras,se quedan paralizado o reaccionan.....en mi caso,el remisero la paso mal!

1430755034
latribu9512
04-05-2015 12:57

a: bomberoreloco
Estas re locooo! jajaja

1430346802
hidromedusa
29-04-2015 19:33

seguramente el ciclista es de la masa critica!!!!!!!!!!!!!!!

1430879321
josecito_22
05-05-2015 23:28

a: hidromedusa
x la cara de dopado seguramente !!!!!!!!!!

1430355548
vidabreve
29-04-2015 21:59

a: hambredegloria
Yo me jactaba de tener sangre de pato hasta que un bondi me hizo un finito muuuuuy finito como a 60KM/h. Lo corrí más de 10 cuadras, me planté adelante, y como el chofer no se bajaba rompí todo lo que podía romper de la trompa del bondi, incluyendo las ópticas con sendos golpes de puño. ¿El resultado? varios cortes y un metacarpo roto. Ya no me hago drama por nada.

1430357635
bomberoreloco
29-04-2015 22:33

a: vidabreve
Hace menos de dos semanas me hicieron esa, es más me rozó y lo sentí en la alforja y los cuernitos: la corrí dos semáforos a la señora, me le cole entre ella y el auto que tenía enfrente y la invité a que me pise de lleno mejor. Y la llevé a 5km/h por 150 mts prendida a la bocina hasta que pudo adelantar. El que iba justo detrás lo tuve otro tanto porque se dio cuenta que no estaba para que me toquen bocina. Creo que ni se inmutó la señora en cuestión, pero por lo menos hice mi "descargo" y en menos de un km mi psiquis estaba analizando qué tenía ganas de comer.
Creo que todos tenemos que llegar a ese punto de no hacernos drama, pero tampoco dejar que nos maten. Es una delgada línea que no hay que cruzar para no terminar mal, ni siquiera de ánimo diría.

1430357695
hambredegloria
29-04-2015 22:34

a: vidabreve
Es un instinto de supervivencia Adrian,en su momento casi me muero del susto(pense que no la contaba) al principio y despues hubo un efecto contrario que me llevo a hacer lo que hice .No estoy arrepentido y no digo que lo tomen como ejemplo ni fomento la violencia,pero doblo en U de manera criminal en un boulevar desconociendo las reglas de transito.
Soy manso,pero a veces se me sube la tanada...!

1430407716
nachom9
30-04-2015 12:28

a: vidabreve
Me pasó algo muy parecido, con un taxista que de a poco me fue encerrando (mientras yo le chiflaba y le hacia señas ya que yo venia en su frente derecho del auto) llego al punto de empujarme con el auto en la pierna, es decir que si lo dejaba me tiraba al suelo... en ese momento se me salió la cadena (a mi, no a la bike), me adelante, frené delante suyo y le empecé a gritar que si tenía ganas de atropellarme que lo hiciera..me puteaba, y como no me quiso atropellar le tire la bici en el capot (a los gritos de dale forro no es lo que querías?), segui puteandolo por la ventanilla, el tipo no bajó y despues de descargarme levanté la bici y seguí.. sinceramente no es algo de lo que esté orgulloso ya que no soy de reaccionar violentamente y trato de ser un tipo tranquilo.. pero hay situaciones (mayormente generadas por tacheros y bondieros, muy faltos de respeto de las normas de transito, falta de respeto a sus pasajeros, a los que los rodean y a ellos mismos inclusive) que a uno lo sacan de quicio...

1430398773
cabeza26
30-04-2015 09:59

Hay que aprender de los motoqueros: Cualquier cosa se tiran arriba o adelante del auto. No les importa nada, que se frene todo el transito. Se quedan tirados hasta que llega la cana. Mientras tanto se juntan los otros motoqueros alrededor, que cuidan la moto y la sacan si el culpable fue el motoquero. Si el tachero hace algo, lo cagan a golpes.

1430400780
comanche1030
30-04-2015 10:33

a: cabeza26
Posta, los motoqueros la tienen re clara. Dehecho son como una hermandad que nos incluye sin discriminar (motoquero/ciclistas), no giles en bici x moda. Siempre que haya un accidente hay un motoquero de apoyo.

1430443440
sebaxx2001
30-04-2015 22:24

a: cabeza26
capo yo soy motoquero y no me tiro ,los que se tiran o lo hacen para sacar guita o porque se lastimaron y si se plantan, rompemos todo sld

1430847679
Palmera_MTB
05-05-2015 14:41

a: cabeza26
Si, yo cada vez que voy en bici y veo quilombo con un ciclista me paro cerca del ciclista. Nunca me pasó que el otro involucarado se quiera hacer el loco ni nada, pero es una manera de mostrar solidaridad y de que al otro se le haga dificil irse a la mierda o algo así.

1430400301
servicetop
30-04-2015 10:25

Yo creo que acá entra en discusión la importancia del peso de la bicicleta, si la bici del tipo hubiera estado debajo de los 10 kilos el se podría haber subido cómodamente arriba del tacho con su bicicleta a saltar sin dramas...
Igualmente son cosas que pasan, ayer el 42 no le abrió la puerta a un tipo y este le rompió 3 vidrios de los de costado. No me digan que nunca corrieron una cuadra y media y cuando llegan a la puerta el bondilero no te mira y acelera... a veces te da ganas de romper todo pero es una suma de cosas, si vos venís re tranquilo y te lo hacen una vez pasa pero si ya era la tercera o cuarta vez que lo encerraron en el día? explotas del carajo...

1430443662
sebaxx2001
30-04-2015 22:27

a: comanche1030
gran verdad comanche ,si veo un accidednte paro a ayudar ,hoy en una avenida venia una ambulancia, y justo corta el semaforo ,levanto la mano y toco bocina para alertar a los coches, y una muy pelotuda le hago señas y se mando igual ,no la choco la ambulancia de milagro ,hay gente que esta en otra cuando maneja y le chupa un huevo los demas , esos me sacan lo peor de mi .

1430404621
Kali
30-04-2015 11:37

Primero: NO SE JUSTIFICA LA VIOLENCIA! Creo que estamos demasiado acelerados y no medimos las reacciones
Por ahí es fácil decirlo comodamente sentado frente a la compu pero el ciclista no parecia siquiera herido......
Me ha pasado que me frenaron de golpe y hasta un micro de larga distancia me rozó el casco con el espejo....puteadas en mil idiomas y a seguir!!!!!!
Sin lugar a dudas vivimos MAL por eso las reacciones desmedidas pero eso es tema para otra charla.......abrazo!

1430443837
sebaxx2001
30-04-2015 22:30

a: Kali
los tacheros son unos forros la gran mayoria ,maleducados y les chupa un huevo todo, no apoyo la violencia pero alguna se mando seguro ,bien merecido lo tiene ,ahora los tacheros antes de hacerse los locos con un ciclista lo van a pensar 2 veces ajjaaja

1430482814
Baru_125
01-05-2015 09:20

a: Kali
Vivis en Necochea...... No cuenta jajajajajaja
Fuera de joda, cuando vivis en lugares normalmente tan tranquilos, eso influye.
Igual comparto lo que decis.... Pasa que cuando salis y en 20 km casi te pisan.... Te tiran finos sin pensar las consecuencias..... Y doblan como si uno fuera un fantasma ... bueno, un reacciona
Un abrazo Kali

1430410879
vidabreve
30-04-2015 13:21

a: nachom9
Desde ese incidente, antes de subirme a la bici cada vez que salgo me mentalizo en no reaccionar mal ante cualquier problema, lo que no quiere decir que no me queje respetuosamente ante algún conductor imprudente. Por ahora viene funcionando.

1430413249
nachom9
30-04-2015 14:00

a: vidabreve
Es lo mejor, como dije antes. no me enorgullece y trato de cambiar esa actitud para no terminar como este pibe.. saltando arriba de un auto! un abrazo!

1430482890
Baru_125
01-05-2015 09:21

a: vidabreve
Jajajajajajajaja, Adrian..... Pagaria por verte quejarte respetuosamente jajajaja
Abrazo

1430424272
ruralyurbano
30-04-2015 17:04

MUCHA GENTE VIOLENTA PARA MI.NO ES NORMAL QUE UNA PERSONA SALTE SOBRE UN AUTO,SE LO DEJARIA AL PAPA DE EL PIBE MUERTO EN LA PICADA DEL TIIDA,ESE SI LO PUEDE HACER CON UN JUSTIFICATIVO..PERO PASA QUE HAY MUCHO VIOLENTO,MUCHO QUE SE CREE MACHAZO,MUCHO QUE LE PEGA A LA MINA O AUN VIEJO,MUCHO MACHO EN BARRA....TRISTEMENTE ES LA VIOLENCIA Y LIBERTINAJE QUE ASOMA DESDE ARRIBA PARA BAJAR AL ULTIMO ESCALON Y CADA UNO CONTAR SU HISTORIA DE VIOLENTO COMO UNA EPOPEYA...TRISTE ES LO MINIMO...

1431368314
campagnolito
11-05-2015 15:18

a: ruralyurbano
totalmente de acuerdo!!

1430429989
pituuuu
30-04-2015 18:39

Lo que dice.ruralyurbano es cierto, hay mucho macho cabrio.q.se.hace el piola con las minas q manejan o con los viejos pero si se cruzan con uno de.su edad se.comen los mocos, a veces los mas agresivos.son los mas cagones haciedo espamento como el.payaso ese arriba del.auto, no me importa q.sea ciclista, es un payaso de mierda porque evidentemente esta ileso y tiene muchas energias para romper el auto... A lo sumo tuvo.un susto y puede putear lo que quiera pero romperle el auto asi... Yo lo mato a el y a cualquier cagon que le pega a su mujer.. Y como dijeron mas arriba esta reaccion existe porq la.sociedad esta MAL pero siempre hay uno.mas loco que este y ya le van a romper el orto... Otra cosa, ando en moto.tmb y.si. Los motoqueros somos los mas solidarios, no es amor por las motos o las bicis. Es amor por las dos ruedas!! Saludos gente

1430443949
sebaxx2001
30-04-2015 22:32

a: pituuuu
muy buena loco love ride to ride en 2 ruedas motoquero y biker por siempre

1430439678
Omarcho
30-04-2015 21:21

yo. para hacerla completita, de doy vuelta el auto y se lo prendo fuego, tachero hijo de su buena madre.

1430483507
Baru_125
01-05-2015 09:31

a: sebaxx2001
Me parece que habla de la actitud.
Es claro y evidente que la solidaridad con los colegas en btt se ve bastante poco.
Justificable o no, los motoqueros saben que estan en desventaja con los autos y bondis, y se cuidan entre ellos.Nos guste o no es asi y los entiendo.
Lastima que aca hay mas críticas que apoyo.....Saludos

1430508323
comanche1030
01-05-2015 16:25

a: sebaxx2001
Como andas Seba? lo de las ambulancias me pasa siempre, te mandas con la bici cortas el transito y le haces ceña para que pasen, te miran y dicen a este pelotudo que le pasa. No se dan cuenta que detrás de ellos hay una ambulancia intentando de pasar y aunque se den cuenta se hacen los giles. Eso me recontra calienta. La gente en si, inconscientes. Siempre pienso que dentro de una ambulancia puede estar un ser querido o uno mismo. Pero sabes que creo, que la gente no se da cuenta, ni piensa en eso, porque no están tan expuestos como nosotros, después de tantas horas arriba de una bici o moto, la cabeza empieza a funcionar de otra forma. Que sobre un auto no pasa. Los reflejos mas agudos y el miedo te hace pensar las cosas dos o tres veces antes de mandarte, todo en cuestión de segundos. Debemos ser privilegiados por eso. Un abrazo che!!

1430463930
caskito
01-05-2015 04:05

Les dejo un comentario que vi en Clarin:


Soy un sr. mayor, y por cuestiones laborales y familiares, debe circular casi todo el dia por la ciudad de bs. as. desde que el sr, m. macri insto a la gente a usar bicicletas , no como deporte sino como medio de transporte , la calle es una verdadera ruleta, si no son los ciclistas son los motoqueros, que no respetan absolutamente ninguna ley de transito, por lo tanto los niños, las mujeres y los ancianos somos presa fácil de estos verdaderos depredadores urbanos, que sin ninguna conciencia arremeten, contras todos sin importarles nada, además como saben que los jueces y la policia siempre estarán a favor de ellos no dudan ni un segundo en acometer, lesionar y en muchos casos asesinar a sus victimas. No se conoce ningún caso en la jurisprudencia argentina , que castigue a estos/as asesinos seriales sin conciencia y sin respeto hacia la vida de los que circulamos por las calles. Que Dios nos ampare pues n/ gobernantes solo cuidan y ayudan a estos/as bestias asesinas.-
----------

Por lo visto hay gente que piensa que somos asesinos jaja.

1430483179
Baru_125
01-05-2015 09:26

a: caskito
Evidentemente el hombre llegó a viejo, pero no maduró ni un poco.
Eso demuestra que no hay edad para la boludes

1430484023
vidabreve
01-05-2015 09:40

a: Baru_125
Ahhh hay veces que yo mismo me río cuando me doy cuenta de que se debe escuchar muy raro que alguien te diga: "Discúlpeme caballero, casi me pisa con el auto. ¿Cabe la posibilidad de que no me haya visto?" Hay tanto loco dando vuelta que no me da para confrontar más que eso. Abz!!!

1430566250
JonaTripero
02-05-2015 08:30

A no sorprenderse cuando veamos "taxista mata a ciclista", por las dudas le hagan mierda el auto:
Violencia genera mas violencia.

1430609216
chamaca
02-05-2015 20:26

ALGO PARECIDO HACEN LOS MONOS EN EL ZOO...BIEN POR EL RASTA....ESTA EVOLUCIONANDO YA VA POR MONO EN UNOS MILES DE AÑOS SE VUELVE "PERSONA" PARA UNA SOCIEDAD

1430611667
japo_bike_II
02-05-2015 21:07

Hay que ser boludo para ir por la derecha...

1430759697
bomberoreloco
04-05-2015 14:14

a: japo_bike_II
De una japo, en ésta te banco hasta la muerte, sobre todo cuando doblan. A la izquierda una sola vez me hicieron uno de esos ganchos y ya tenía un adoquín en la mano para romperle el vidrio trasero y salir en contramano y que dios se la pague, porque la muy boluda aceleró y se encontró con un atoramiento a 15mts, cosa que me dio mas calentura porque sentí que si me hacía pelota era muy al pedo, pero se salvó porque venía con los nenes al jardín y yo me iba a dar clases a uno, sería contradictorio que haga llorar a un nene camino a tratar de hacer reir otro. Sino ya tenía un trofeo de guerra y lo más probable la impunidad del que se hace autojusticia y arranca en contramano por la vereda mientras el desconsiderado del prójimo se queda atorado con el auto lleno de vidrios.

1430688642
estuox
03-05-2015 18:30

No creo que haya que ser boludo para ir por la derecha, si no mal entiendo tenemos que circular por ahí, y por lo menos yo trato de hacerlo, seré boludo entonces. Por lo de los motoqueros, lo que se cuidan siempre y cuando no provoquen el accidente está bueno, mucho con la bici eso no pasa. Pero manejando muchos son un peligro, y bastante inconscientes muchas veces. Lo del "anciano" que se queja, en parte puede tener razón, hay mucho animal suelto, que te lleva puesto, Con que le haya pasado uno o dos veces ya le queda el trauma. Pero no creo que sean solo ciclistas y motoqueros. Nadie respeta nada, la gente es un peligro hasta caminando, cuando salgo a andar fijo que tengo un "casi" accidente cada 5 o 6 Km, algunos bastante pelotudos. Pero el problema es el grado de violencia y egoísmo social que hay, estamos todos sacados (más de una vez me "sacaron" cuando salí a andar en bici, pero evité reaccionar mal), y la mayoría se "caga" en el otro, y después se quejan cuando les pasa algo. Sinceramente le echo parte de la culpa al gobierno, que llegó a dividir el país y generar violencia como nunca ví (tampoco soy tan viejo :P), pero no sé como pudimos llegar a esto, es horrible vivir así.

1430763810
japo_bike_II
04-05-2015 15:23

a: estuox
No se trata de si sos boludo o no... pero las putas bicisendas de que lado de la calle estan? Los bondis, los tacheros, el conductor comun, donde se paran, ya sea para levantar un pasajero o bajar las bolsas del super (ponele?)...

Como bien decis, nos cagamos en el otro, y nos ventajeamos en estupideces..., y tambien coincido que el peaton es un egoista de mierda, cruza sin mirar a ambos lados, cruza la avenida a mitad de cuadra, el semaforo le indica que en 3 segundos se poner rojo y cruza igual y tambien se caga en el ciclista cuando va pelotudeando caminando por la bicisenda, los observas y te dicen "la vereda es publica"... Claro idiota la vereda es publica, pero vos estas en la calle, en el carril de BICISENDAS...
Y puedo señalarte mas ejemplos que te van a llevar a la conclusion de que a la calle tenes que salir despierto, porque sino pasa el inspector de billeteras y te duerme...

1430758808
bomberoreloco
04-05-2015 14:00

a: latribu9512
jajaja, si soy el bombero "re" loco por dos causas. Una fundamental, alguien tenía ese nick antes que yo, y la segunda es que la historia del bombero loco, bombero voluntario y de la policia bonaerense, es muy trágica, con infidelidades maritales, dos muertos (la jermu y el pata de lana), cárcel y el final es abajo de un bondi al otro día de salir del penal de Magdalena.
PD: igual limo un poco, internet permite eso, y sería muy raro que algún accidente en bici me pase justo en jurisdicción como para evitar el operativo, cosa que también dudo que haría... pero no sería la primera vez que dejamos que se quemen autos (puede que alguna casa alguna vez incluso) por razones de fuerza mayor: tipo trincheras de gomas encendidas frente al destacamento para que no salgan los autobombas, patrulleros destruidos, ambulancias devueltas sin el herido (trofeo del barrio) y bomberos de la policia (la plata) tiroteados. Sino estoy re loco y me lo tomo con soda, con mi realidad ni salgo a la calle, y no estaría ni cerca de estar lo feliz que estoy de vivir.
PD2: el japo, no se si esta nota o en otra dijo que el que va por la derecha es un boludo, adhiero y es una de mis máximas: la derecha es para la gilada que a 7km/h le abren una puerta y no se fractura una clavícula, algún metacarpo puede ser, pero para mi es igual a ihttp://www.btt.com.ar/nota/676/676375.shtml#r muerto la derecha, seguro este rasta limón que andaba sin churro y de mal humor andaba por ahí como un nabo.

1430834425
estuox
05-05-2015 11:00

a: bomberoreloco
Coincido con japo en que hay que salir despierto, no solo por "esa" inseguridad, sino porque te salen un loco de contramano o, como dice bombero, te abren la puerta y quedás roto en el piso (un conocido murió así, entrenando un 147 abrió la puerta y lo pisó un camión). Pero no creo que porque los otros manejen mal tenés que manejar peor, porque después puteo al que maneja mal (me suena igual al como el otro roba también robo... no me cierra, pero que sé yo, son maneras de ver las cosas). Soy de los giles que van a 25 Km/h por la derecha, tenés que andar con mil ojos, pero bueno, si yo quiero que me respeten trato de (en la medida de lo posible) respetar a otros (cuando alguien te da el paso, más un bondi, descofiás, porque aprendiste a desconfiar de todo el mundo). Aclaro que no ando mucho en cap, las pocas veces que anduve salvo esquinas concurridas(que tenés que andar a los gritos), y algún taxi o contenedor de basura, se podía andar.

1430837350
luisse
05-05-2015 11:49

Muchas veces me dan ganas de tener un camión y hacerle pasar la misma situación a esas personas que manejan por la calle como si solo ellos importarán. Realmente sería muy feliz, pero pensándolo también me gustaría tener un camión minero para hacerle pasar la misma situación a esos camiones que hacen finito sin necesidad u te tocan bocina cuando vas aún en la banquina u lo que exista de banquina por que vivimos en Argentina el país con la desigualdad social y cultural mas grande del mundo dónde los vehículos motorizados son mas importante que cualquier vida, bienvenidos a la jungla dónde el poder lo tiene el vehículo que matará mas personas que algunas enfermedades, eso si cuando mates a un ciclista u peaton etc solo tienes que estar bien en alcoholizado u drogado así safas, leyes hechas para favorecer a los impunes automovilistas, mientras tanto solo tenemos como alternativa saltar sobre autos de intrépidos automovilistas esta mal es cierto pero que no esta mal en este país?

1430970536
estuox
07-05-2015 00:48

a: luisse
Jamás pude entender eso de que estar alcoholizado te hace inimputable por no ser plenamente consciente de lo que hacés.... o sea, te secuestraron y emborracharon? porque de lo contrario te tendrías que comer el doble o triple de pena, hay tanto para cambiar... y que no sería tan difícil....

1430879691
josecito_22
05-05-2015 23:34

si soy el tachero me bajo y le meto 1 tiro en cada pata y x andar en bici con esa cara de dopado !!!!!!!!!!!!,,,,,jejeje

1431003140
LUISSE
07-05-2015 09:52

a: josecito_22
Una vez estaba entrenando venía fuerte a 35 km/hs llegando una esquina una camioneta dobló bruscamente a la derecha de media calle, yo doble con ella si no me pasaba por encima, el que hizo esto no puso guiño ni muchos menos pregunto luego si estaba bien, otra gente pregunto, el de la camioneta siguió camino, tuvo mucha por que mínimo le reventaba la ventanilla es gente que no aprende de otra manera.

1431002933
LUISSE
07-05-2015 09:48

a: estuox
La ley fue creada para ser quebrada, yo tampoco lo entiendo pero funciona así de mal, no protege a los responsables ciudadanos si no a los mas irresponsables, pero estar borracho u drogado es un atenuante.

Buscados para comprar

28/03/24 19:35

Busco vela 25.4 SIN RETROCESO

Busco vela sin offset para diametro 25.4 Marca Cannondale mejor. 1130690420 Saludos

27/03/24 16:55

Santa cruz v10

Hola, le quería consultar si la santa cruz v10 está disponible en estos momentos. Gracias

25/03/24 19:02

Busco cuadro pista talla xs o 50 carbono o aluminio

Cuadro pista compro talla xs o talla 50 Carbono o aluminio

05/03/24 12:30

mavic crossmax xl 29. 290

busco Comprar rayos mavic crossmax xl 29. 290/295mm Tel : 3825413537

28/02/24 14:05

Bicicleta ruta Merida

Cuadro de aluminio Merida talle M Manubrio, stem, palancas y horquilla de carbono. Grupo full sram rival de 10v Asiento prólogo Computadora Ruedas bontrager Cubiertas continental grandsport Sillín FSA Precio 1.000 dólares Cel. 3482-565745

28/02/24 11:15

Compro shifter derecho 10V

Busco shifter 10v derecho, shimano, deore, slx o xt

Canjes

26/03/24 16:51

Permuto fuji slm carbono xl por specialized xl carbono

Permuto fuji slm 2.7 xl por specialized o cannondale xl carbono, transmisión full deore biplato pata xt de 10 v suspensión Judy aire con bloqueo remoto manubrio, rodamientos aros sten manubrio y porta silla oval. 3515500848

28/02/24 23:32

Permuto componentes de Mtb

Permuto transmision sram x9 10v impecable.. por articulos de pesca en lo posible.. media o alta gama! Reeles..cañas.. etc Escucho todo...

23/02/24 23:29

Permuto por MTB

Felt ia 16 . Talle 51 . Grupo 105 de 11 . Muy buena

13/02/24 21:00

cervelo p3

permuto x otraaa

07/02/24 20:46

Grupo Shimano 10 v

Grupo Shimano 10 v deore. Plato 32d Casette 11-36 Poco uso y buen funcionamiento. Permuto por horquilla aire rodado 29 y pago la diferencia.

15/01/24 21:35

cervelo p3

permuto x otra mas nuevz

Bicicletas robadas

15/03/24 16:10

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

15/03/24 16:02

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

03/03/24 11:57

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

03/03/24 11:52

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

28/02/24 04:00

Specialized sirrus x 2.0

Someone stolen my bike in my job, Hersham 28 Lyon Road Let me know if you see. It is my transport to go my job Thanks

25/02/24 20:38

Robo de bici Trek en La Paz, BCS, México

El día 19 de febrero las 4:24 pm me robaron mi bicicleta marca Trek modelo Procaliber 6 color negro mate, rodada 29. El robo de la bicicleta ocurrió afuera de la librería Educal ubicada en la calle 16 de septiembre en el centro de La Paz, BCS. Les agradeceré cualquier información por si es que

Mensaje privado

De:
Para:
X