Cicloturismo Gauchesco - Entrenamiento Rural Bike

Cicloturismo Gauchesco
Recargado – 2ª SALIDA
San Antonio de Areco llamado Pago del gaucho y cuna de la tradición
La vieja ruta del caballo hoy la hacemos en Moutain Bike.
Recorremos caminos rurales entre arboledas, viejas estaciones de tren abandonadas, atravesaremos pueblos rurales y campos, costearemos el hermoso Río Areco en una travesía de aventura de aproximadamente 35 km para todos los niveles y edades
Conoceremos las tradiciones Gauchescas en el pueblo de San Antonio de Areco, recorriendo sus calles, pulperías, artesanía Arequera y talleres de Maestros Plateros.
Horarios – Trayecto – Servicios.
8.0hs a 8.3hs Te pasamos a buscar por 5 puntos de encuentro – a convinar - entre Cap y GBA –
8.30hs a10hs Nos trasladamos en nuestros buses, salimos por Panamericana Ramal Pilar para luego continuar por Ruta 8 hasta el km 89, nos desviamos a nuestra derecha hasta un pueblito Rural llamado Diego Gaynor, punto de partida de nuestra travesía.
10.3hs a 13hs Desde el pueblo, y luego de una breve recorrida, nos dirigimos montados sobre nuestras MTB por camino rural entre árboles y campos hasta la estación de tren Alm. Chenaut, donde nos sacaremos fotos, desde allí continuamos por el camino rural hasta el puente de la Ruta 193 y a partir de ese momento pedaleamos por las vías abandonadas hasta el primer cruce donde retomamos el sendero rural, a partir de ahí veremos los campos más productivos del país, nuestro recorrido continúa hasta un pequeño pueblo rural y un abandonado andén llamado Andonaégui dónde los árboles y las malezas forman extraños túneles y galerías verdes, continuando por las vías cruzamos el Río Areco por puente ferroviario dónde dejaremos nuestras bicis para hacer un pequeño trek costeando el río; continuamos con las bicis por las vías hasta retomar por camino rural recorriendo varios kilómetros por caminos de tierra lindando campos, nuestra aventura sigue y la travesía nos aporta espectáculos únicos con avistajes de aves y animales, llegamos al cruce de la Ruta 41 y nos internamos nuevamente en campos a pocos kilómetros cruzamos la Ruta 8 y pedaleamos hasta la “la Patria Gaucha” San Antonio de Areco el final de nuestra travesía.
13.0hs a 15hs Almorzamos En típico quincho a orillas del Río Areco,
15.0hs. a 18hs Recorrida en bici o a pie por las calles del pueblo, visitando a maestros plateros y artesanos, viejos almacenes y pulperías
18.0hs. a 21hs Mateada final con pastelitos, torta frita y bizcochitos, fotos de despedida y promesas de reencuentros. Retorno.
Servicios.

Traslados Ida – Vuelta en buses totalmente equipados.
Traslados de Bicis y/o alquiler de todo el equipo. –
Coordinadores y asistentes capacitados.
Fotos en CD para el recuerdo.
Vehículo de apoyo y asistencia mecánica.
Emergencias Médicas.
Seguro de Responsabilidad Civil.
Hidratación - Almuerzo – Merienda

PRECIO PROMOCIONAL $70 por persona –no incluye alquiler de bicis y equipo -
Salida 19 DE NOVIEMBRE
travesias@adventuredays.com.ar 1558259695/44889517 – Juan

Cicloturismo Gauchesco - Entrenamiento Rural Bike
#66850

Opinin de Cicloturismo Gauchesco - Entrenamiento Rural Bike

Mensaje privado

De:
Para: