Campeonato Argentino de Mountain Bike - Coronación

El día 07/10/2006 en la especialidad MTB-XC se realizará unas de las Fechas del Coronación Campeonato Argentino de Mountain Bike en Tucumán


Atención:
Sres. Delegados y Deportistas:
Se les informa que la Comisión Directiva, en concordancia con la Organización de la Fecha Coronación del Campeonato Argentino 2006, ha decidido posponer la fecha de realización del mencionado evento, previsto para el próximo 06; 07 y 08 de Octubre de 2006.

Se tomó esta determinación luego de evaluar las distintas situaciones que se les planteaba a la mayoria de los deportistas seleccionados, respecto a la cantidad de días que debian disponer para estar presente en el Coronación y en el Panamericano, todo relacionado a cuestiones laborales y de estudio.
Situación que fué contemplada, determinando posponer en 30 días aproximadamente la realización del coronación del Campeonato Argentino, fecha que a la brevedad será informada.

En relación a esta determinación, se fija como punto de partida y regreso para el Panamericano, la Ciudad de Córdoba, es decir se partirá desde la Terminal de Omnibus de Córdoba Capital a las 23 Hs., el día 08/10/2006.- Se está estudiando con la Agencia de viajes, poder regresar desde Brasil, el mismo día Domingo 12/11/2006, para arribar a Córdoba el día Martes 14/11/2006, información que será suministrada a la brevedad.
Se ratifica que se mantienen las condiciones del viaje y los plazos para los depósitos y confirmaciones, a los fines de ir definiendo las reservas e inscripciones para el Panamericano.
En breve estaré brindando mayor información.
Atte.

Jose Luis Cornejo.

Campeonato Argentino de Mountain Bike - Coronación
#65650

Opinión de Campeonato Argentino de Mountain Bike - Coronación

Mensaje privado

De:
Para: