Que el tiempo pase volando. para volver con mas ganas de pedalear.. no se si podre.

Que el tiempo pase volando. para volver con mas ganas de pedalear.. no se si podre.
0 0

Ver mas usuarios que votaron

Hola gente de btt,, hoy a casi 1 año de no subir una nota y escribir a casi nadie.

Hoy escribo por que creo estar pasando el peor momento de mi vida.
A 1 mes y 10 dias de mi accidente en el circuito de ezeiza. en unas de las bajadas me cai de la bici pasando yo por encima de ella, y ella por arriba mio "eso me dijo mi amigo que venia atras" de ahy en mas no me acuerdo mas nada. Como apoye le brazo? si trate de amortiguar la caida?. la verdad no lo se... de tal manera fue la caida, que senti el brazo "izq". con muchisimo dolor no se si me lo habia quebrado o sacado de lugar. GRACIAS A UNOS CHICOS QUE VENIAN ATRAS NUESTRO, QUE SE BAJARON, ME AYUDARON A SACARME DE LA BAJADA, yo lo unico que podia era agarrar mi brazo, por que si lo dejaba por si solo, el dolor era mas fuerte.
Desde ese momento dije,"no vuelvo a subir mas a una bici", con el terrible dolor que implicaba, lo que hoy en dia digo todo lo contrario... ja jaa.
Despues de esperar 15 minutos la ambulacia, me trasladaron al hospital de ezeiza, apenas llegue me sacaron 2 rx, bancandome la molestia que es sentir el brazo todo retorcido. En eso que estaba esperando que la doctora vuelva. llegan jorge y oscar que con su caras de susto no sabian que decirme para levantarme el animo jajaaa
Viene la doctora y al ver los rx, me dice lo que nunca en mi vida queria escuchar... "TENIA EL CODO FUERA DE LUGAR"" trate de tranquilisarme por que sabia lo que se venia. Poner el brazo en su lugar, La verdad pense que iba a ser peor el dolor que sentiria, por suerte no fue asi me la banque Bastante bien, despues de esto pichicata en la nalga para no sentir dolor del brazo "me dolio mas el pinchazo, que poner el codo en su lugar..." jejej.
Volvimos a casa,, gracias a jorge que manejo mi camionetita y oscar un buen copiloto, me bancaron como 2 buenos compañeros de ciclismo.
Al llegar a casa se venia otra odisea, BAÑARME... jaja como un nene recien nacio, gracias a mi mujer, que se banca todo de mi. me ayudo con el baño. "no me reto ni nada por el estilo.. estaba muy asustada"... es de fierro la doña.
Despues del baño, fuimos a la clinica de mi obra social, para quedarme tranquilo que halla quedado todo bien.
Pero no fue asi. despues de sacarme 2 placas mas "tengo media docena de rx, si alguien las quiere me avisa" jajaja
me dice el doctor, que no estaba es su lugar el codo.... ufff otra ves a sufrirla dije...
autorizacion para hacerme una tomografia, por suerte no espere mucho "3 horitas no mas"... jaa!!!! bueno despues de esto, hacerme estudios sacarme sangre y demas para la CIRUGIAAA. diosss dije. bueno ya esperando en la camilla en bolas todo tuneado para la vendita operacion. viene el doc, y me dice nooo t voy a operar, me pondria el codo bien en su lugar si la articulacion lo dejaba "esto era lo que estaba jodiendo", recien en ese momento cai en lo echo mierda que tenia todo bueno despues de 30 minutos de estar en cirugia dormido me despierta el doc. lo primero que le pregunto si quedo todo bien?. por suerte salio todo mas que bien... media ferula de yeso y a casa.
A todo esto eran las 3 de la madrugada, habiamos entrado a guardia a las 19hs "8 horitas" de pura lujuria pase adentro. jajaja

Hoy en dia, estoy dentro de todo bien, con dolores y la recuperacion es muy lenta, lo unico q me pone muy mal es no poder estirar el brazo 100%. espero cuando empieze rehabilitacion me quede perfeto si noooo??? no se que voy hacer.. por ahora estoy con bici fija en casa con algunos videos de spinning...
No veo la hora de rodar como lo hacia antes, andar por donde queria y hacer de mis locuras me daba mucha libertar hacerlo. me pone mal estar en esta cituacion de mierd....

Pero bueno, es lo que me toco y por algo paso.
Lo que lamento es no haber podido correr el rally de tandil.
hasta hoy en dia sueño y me pone triste no estar arriba de las sierras, dandole al pedal...

Bueno gente No los aburroo mas.
Es una manera desahogar todo lo que me paso.
Escribiendo en btt,y sabiendo que hay gente que le gusta hacer este deporte que es tan lindo
me van a entender.
Gracias por leer.

Slds

carlos Montano.

Opiniones de Que el tiempo pase volando. para volver con mas ganas de pedalear.. no se si podre.

1385386446
nico911
25-11-2013 10:34

La recuperación lleva su tiempo pero haciendo todos los trabajos de reahabilitación vas a notar los progresos. Es normal que ahora no tengas movilidad y además tenés que recuperar el tono muscular. Paciencia, por suerte no fue nada de gravedad y bien por la gente que respondió: si tuviera que decir que es lo mejor que me deja el ciclismo, sin dudas son los amigos.

1385422164
esse
25-11-2013 20:29

a: nico911
Gracias por tu comentario,nico. Si la verdad la saque barata. estoy esperando ver al doc. que vea los resultados de la tomografia.
espero que no me operen. si no se alargan los tiempos.
slds grande.

1385396502
pazzusleo
25-11-2013 13:21

Leia tu nota y me estoy acordando de cada palo que me dí, con cortes en la cabeza y golpes, fractura de antebrazo con varios tornillos colocados, torceduras, luxación, raspones, y que se yo... y lo que puedo decirte que así y todo es muy complicado bajar de la bici y decir no vuelvo a pedalear. Trata en lo posible de armarte de mucha paciencia!!! Que puedas rodar adentro de tu casa ya es algo importante que te permite mantener un poco el estado, asi que trata de disfrutar eso y respetar +o- los pasos de la recuperación. Despues las carreras y los entrenamientos vuelven, anda tranquilo y espero que vaya todo más que bien. Abrazo, Leo

1385422518
esse
25-11-2013 20:35

a: pazzusleo
Leo...!!! tu comentario me sirve mucho. por todos tus idas y venida arriba de la
bici. es mi primer palo, por suerte sali entero pero es grande el susto.
espero venga la rehabilitacion ahora en diciembre para volver pronto a entrenar.
un abrazo grande, leo.

1385428378
pazzusleo
25-11-2013 22:12

a: esse
Te agradezco el comentario, tendría que escribir un libro sobre idas y vueltas, lesiones y demas yerbas... Lo mas importante siempre es querer seguir aprendiendo, de los errores, las caidas y lo que uno desconoce. Así que amigo!!! A seguir recuperandose y a cuidarse que la vida siempre va dando oportunidades.

1385426488
gorito
25-11-2013 21:41

Hola Carlos!!!
Te deseo, de corazón, una muy pronta recuperación y que pronto puedas estar montando tu amada bici.
Lo más importante ahora es hacer una buena rehabilitación haciéndole caso al médico, es fundamental para retomar la movilidad completa del brazo.
Te mando un gran abrazo y fuerza que no está muerto el indio que pelea!!!

1385484871
esse
26-11-2013 13:54

a: gorito
Gracias gorito. Ojala sea rapida la rehabilitación.
Para que el indio monte de nuevo su caballo.
Abrazo amigo.!!!

1385484532
esse
26-11-2013 13:48

a: pazzusleo
Gracias por el aguante.
Slds

1385428619
feosucioymalo
25-11-2013 22:16

Esse, tranqui, tiempo al tiempo, todo tiene su proceso. Todos los que tuvimos una lesión así pensamos en dejar la bici y a los pocos días en si vamos a poder rodar de nuevo. Importantísimo -IMPORTANTÍSIMO DIJE- hacer la rehabilitación con profesionales serios y con referencias. En mi caso -doble fractura de radio a la altura de la articulación- mi kinesióloga me hacía 30 repeticiones, bueno, yo en casa seguía con 30 más. Y te puedo asegurar que el dolor fue peor que la fractura y que cuando me acomodaron en la guardia. Otro tema: los traumatólogos quieren operarte casi siempre porque lucran con la obra social. No es lo mismo un yeso y cuatro placas que un clavo, placa, tornillo, operación, etc. Es el capitalismo viste, pero hay que consultar con otros para que no te operen al pedo. Después con el tiempo vas a ver que vas progresando. Al principio parece que vas a quedar mal, pero un buen día empieza a ceder y recuperás movilidad, y a partir de ahí vas a ver que hay avances día a día. En mi caso, como soy entrenador personal la rehabilitación por el ejercicio la hice yo por mi cuenta, pero te recomiendo que consultes con un buen profe que te asesore luego del alta traumatológica. Abrazo y lo más duro ya pasó, ahora queda ir para adelante!

1385486068
esse
26-11-2013 14:14

a: feosucioymalo
Horacio gracias por tus lineas. Me hacen sentir seguro de que voy a volver al ruedo. Esto me hacia dudar, pero por los comentarios de mas arriba y el tuyo me dejan tranquilo.
Que feo lo que te paso bastante jodido por lo que comentas. pero bueno es parte de que nos toca vivir a los que nos gusta hacer este deporte. El capitalismo una cagada asi esta todo en este bendito pais lo importante me toco un doctor bastante onesto "no me quiere operar" espero no aparezca nada raro en la tomografía que me complique mi recuperacion, por que si no seria lo contrario...

Te mando un abrazo grande
Gracias por comentar.
Slds

1385478499
kelin33
26-11-2013 12:08

Que garròn bolù..... Ahora no hay màs que aguantarse y esperar,y sobre todo hacer las cosas tranqui.
dale tiempo a recuperarte antes de empezar a hacer locuras,cuesta agarrar de nuevo las riendas despuès de semejante parate;y màs siendo el brazo, que muchos no le dan bola y se preocupan por las piernas,siendo que los brazos hacen mucha màs fuerza en el mtb.
Menos mal que tenès la fija para no perder tanto ritmo.
Suerte vieja y que te recuperes pronto,un abrazo.

1385526547
esse
27-11-2013 01:29

a: kelin33
Si chabon una cagada. esto me sirve para futuro. no queda otra ya estoy bailando
ahora se viene la reabhilitacion, espero sea rapido, deci que la bici fija la tengo por que no sabes como se disparan los kilos, jajaja
un abrazo compa, gracias por tu comentario.


1385486359
feosucioymalo
26-11-2013 14:19

a: esse
Ojo, a veces no hay otra opción que la cirugía, pero siempre es preferible que el cuerpo sane por sus propios medios porque tiene mejor pronóstico. Una vez que tengas el alta traumatológica si querés consultar por la rehabilitación con gusto te tiro alguna punta para que arranques. Abrazo!

1385526261
esse
27-11-2013 01:24

a: feosucioymalo
oka horacio, te escribo por mp,
abzo

1385759164
bikeaddicted
29-11-2013 18:06

no sé que edad tenes... pero todo suelda, a veces tarda un poco más y si no suelda lo soldamos! no le tengas miedo a la bici nunca, ella es una amiga copada que te lleva y trae con aventuras para contarle a todos tus familiares, amigos y conocidos, con el correr de los años tuve muchas lesiones

1385959507
esse
02-12-2013 01:45

Hola amigo, jajaja por suerte ya soldo. me imagino el doc. con la autogena soldando mi codo ajjajaa... te cuento la bici es lo mejor que me paso, la deje un tiempo bastante tiempo.... pero ahora es como que la disfruto mas le encontre el sentido ala amiga,, bici.
ni empedo la dejo jajaja
che que mal lo tuyo,, muchas caidas por lo que veo tuviste y le seguis dando wacha... bien con eso. por suerte me hice una tomografia y por lo que dice el resumen no tengo fracturas conplicadas, solo una muy chiquita pero en fin por eso el doc no me queria operar, y mas que es muy serca de la articulacion. asi que veremos cuando el vea la tomografia a ver que dice. espero que sea mandarme a rehabilitacion... bueno loco. gracias por escribir.
abzo

Buscados para comprar

28/03/24 19:35

Busco vela 25.4 SIN RETROCESO

Busco vela sin offset para diametro 25.4 Marca Cannondale mejor. 1130690420 Saludos

27/03/24 16:55

Santa cruz v10

Hola, le quería consultar si la santa cruz v10 está disponible en estos momentos. Gracias

25/03/24 19:02

Busco cuadro pista talla xs o 50 carbono o aluminio

Cuadro pista compro talla xs o talla 50 Carbono o aluminio

05/03/24 12:30

mavic crossmax xl 29. 290

busco Comprar rayos mavic crossmax xl 29. 290/295mm Tel : 3825413537

28/02/24 14:05

Bicicleta ruta Merida

Cuadro de aluminio Merida talle M Manubrio, stem, palancas y horquilla de carbono. Grupo full sram rival de 10v Asiento prólogo Computadora Ruedas bontrager Cubiertas continental grandsport Sillín FSA Precio 1.000 dólares Cel. 3482-565745

28/02/24 11:15

Compro shifter derecho 10V

Busco shifter 10v derecho, shimano, deore, slx o xt

Canjes

26/03/24 16:51

Permuto fuji slm carbono xl por specialized xl carbono

Permuto fuji slm 2.7 xl por specialized o cannondale xl carbono, transmisión full deore biplato pata xt de 10 v suspensión Judy aire con bloqueo remoto manubrio, rodamientos aros sten manubrio y porta silla oval. 3515500848

28/02/24 23:32

Permuto componentes de Mtb

Permuto transmision sram x9 10v impecable.. por articulos de pesca en lo posible.. media o alta gama! Reeles..cañas.. etc Escucho todo...

23/02/24 23:29

Permuto por MTB

Felt ia 16 . Talle 51 . Grupo 105 de 11 . Muy buena

13/02/24 21:00

cervelo p3

permuto x otraaa

07/02/24 20:46

Grupo Shimano 10 v

Grupo Shimano 10 v deore. Plato 32d Casette 11-36 Poco uso y buen funcionamiento. Permuto por horquilla aire rodado 29 y pago la diferencia.

15/01/24 21:35

cervelo p3

permuto x otra mas nuevz

Bicicletas robadas

15/03/24 16:10

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

15/03/24 16:02

Venzo Yety Robada

Me robaron esta bici marca Venzo, modelo Yety, rodado 26 con 21 cambios. Me la robaron hace unas 12hs por la localidad de La lonja, Pilar, Buenos Aires. Se metieron a mi casa, los aparatos de la velocidades q van en el manubrio estan rayados, el tamaño del cuadro es L. Si llegan a verla publicada,

03/03/24 11:57

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

03/03/24 11:52

Publicada en Marketplace

La veo publicada en marketplace por 100.000 pesos, evidentemente es R O B A D A. La Descripción es de alguien que no tiene idea de lo que es una CUBE

28/02/24 04:00

Specialized sirrus x 2.0

Someone stolen my bike in my job, Hersham 28 Lyon Road Let me know if you see. It is my transport to go my job Thanks

25/02/24 20:38

Robo de bici Trek en La Paz, BCS, México

El día 19 de febrero las 4:24 pm me robaron mi bicicleta marca Trek modelo Procaliber 6 color negro mate, rodada 29. El robo de la bicicleta ocurrió afuera de la librería Educal ubicada en la calle 16 de septiembre en el centro de La Paz, BCS. Les agradeceré cualquier información por si es que

Mensaje privado

De:
Para:
X