DUA Costanera Bs.As 2013
| 0 | 0 |
Hola, dejo unas fotos de la carrera que participamos con Melina, ella en el 3.20 y yo en el 6.30. Muy linda, lástima la lluvia pero se pudo terminar igualPara los que les gustan los relatos, abajo lo pego Saludos!!!------------------------------------------------------------------------------08:00am salimos de casa pedaleando 12km hacia la Carrera en Costanera, sin gente pero con cuidado por el piso mojado. Al llegar a Corrientes y la 9 de Julio aparecen unos tipos bastante "tomados" que le se acercan a Melina por la izquierda y justo nos corta el semáforo, le hago seña a Meli y doblamos a la derecha rápido y nos alejamos, pero al desviarnos nos metimos en microcentro, todo cortado por las obras peatonales, al cruzar por un pozo "muerdo" la rueda la cámara se me desinfla, la inflo rápido y sigo hasta la largada del Dua, ahí nos juntamos con el grupo y directamente cambio la cámara ya que estaba pinchada.Como Melina estaba fracturada de la clavícula hace 2 meses, en teoría no debería apoyarse fuerte en un manubrio de ruta, si bien la rehabilitación prosperó muy bien con Kinesio y Natación, además ya al mes entrenaba trote y bici indoor con el rodillo. Ella quería participar aunque sea yendo más tranqui, entonces le habilité la MTB más cómoda, con ruedas finas, manubrio palomita bien alto y le saqué las trabas, usando pedales comunes con punteras. En la cat 3.20 MTB.Largamos!! Recorrido muy simple de 2 vueltas de run suma 6km (para mi cat 6.30 Ruta) arranqué corriendo en 4.20min/km y fui subiendo a 4.05 .Listo el Run, ahora las 6 vueltas de Bici, el piso mojado así que en los giros y retomes doblaba bien tranqui, había un par de zanjas en el piso las pasaba con cuidado de no golpear la rueda,ya que la cámara de repuesto que le puse a la trasera, tenía ya algunos parches, tratando de inclinarme más hacia adelante etc? no sabía que inventar!Después de la primera vuelta empezó a llover, y la verdad que esas 5 vueltas las sufrí mucho, con cuidado de no hacer macanas, de no caerme, de no golpear la rueda, y todo mojado y me moría de frío?. no veía la hora de terminar!!!Hasta que por fin la transición al run?. entumecido del frío, otra demora que se agrega a la mala etapa de bici. Por lo menos salí rápido a 4.00min/km, no por competir sino por tratar de entrar en calor en 3 km sin aflojar y apenas me sentí ?tibio? en el final. Donde me esperaba Meli, agarré la banana y el Gatorade y me cambié la ropa urgente.Melina pinchó en la carrera, faltando solo ¼ de vuelta (hubo varios pinchazos ese día, no sé que pasó) asi que siguió igual y terminó.Muy linda carrera y reencontrarse con amigos y conocidos, lástima no poder quedarme más, Cambié la rueda de Meli y nos fuimos rápido pedaleando para no enfriarnos tanto.Saludos!!!http://www.melinayjuanmanuel.blogspot.com
Buscados para comprar
24/10/25 12:42
BUSCO GIANT 980 de los 90s
Les cuento... hace ya 4 años me robaron una Cannondale cujo 3 amarilla fluo y una Giant MCM 980 en Gral Rodriguez. Km 53 del Acceso oeste mientras pedaleabamos con mi esposa a Lujan. Aun conservo las denuncias y las fotos de mis bikes.
Desde aquel momento, no paro de entrar a diferentes portales t24/10/25 12:01
CANNONDALE F700
Hola mi gente bella! estoy buscando algun cuadro/bici cannondale F700 o similar de los 90s en talle S o M. En especial si es Headshock!
wsapp 1162947453. Alejandro14/10/25 10:03
Busco eje de rst space air 20mm
Busco el eje de rst space de aire, es de 20mm ,si alguno tiene que me escriba,muchas gracias. 06/10/25 22:10
Fusible GT de ruta
Compro fusible para bicicleta de ruta GT FORCE.
Alguien tiene un fusible GT de ruta o sabe quien los vende? La foto es ilustrativa. 08/09/25 19:55
compro rodado 26
compro rodado 26 GT TREK etcCanjes
25/07/25 15:57
Grupo compra/venta ciclismo de argentina
Buenas gente dejo el link para los que quieran unirse
https://chat.whatsapp.com/E4N9zhVk9wHFFzK7T345Kn?mode=ac_t01/06/25 18:20
FELT B16 - Permuta MTB
Permuto FELT B16 Performance - Talle 56. con grupo Shimano 105 - 22 v, cuadro: triatlon carbono dual aero TT/TRI UHC. Talle L. Excelente estado.
Permuta por MTB.26/05/25 18:52
NINER air 9 RDO
VENDO O PERMUTO solamente por honda xr 150 ,bici de mtb marca NINER AIR 9 (ORIGINAL) 29 ,talle M de carbono GRUPO COMPLETO XR FRENOS HIDRAULICOS , trasmicion completa recien puesta (nueva) ,HORQUILLA FOX 32 ,ejes boost ,computadora inalambrica recien puesta (nueva) ,los dos juegos de cubiertas de k12/04/25 11:30
Plato palanca XTR M960
Cambio por platos y palancas de ruta similar calidad. El plato es nuevo, a medida. 02/04/25 08:36
Permuto Cannondale Rush slx 10x1 por DRONE DJI
Hola permuto esta Bici por falta de uso, tiene SLX 10x1, llantas y frenos LX, Horquilla Axon tope de gama con bloqueo al manubrio y amortiguador FOX
permuto por drone de la marca Dji, les dejo mi numero al que le interesa 3434568861 saludos 26/02/25 13:54
PERMUTO MTB ENDURO X BICI DE TRIA O RUTERA
Permuto MTB ENDURO TALLE M BUSCO BICI DE TURA O TRIATLON TALLE S.Bicicletas robadas
24/10/25 12:31
Giant MCM 980 año98
Les cuento... hace ya 4 años me robaron una Cannondale cujo 3 amarilla fluo y una Giant MCM 980 en Gral Rodriguez. Km 53 del Acceso oeste mientras pedaleabamos con mi esposa a Lujan. Aun conservo las denuncias y las fotos de mis bikes.
Desde aquel momento, no paro de entrar a diferentes portales t26/08/25 00:42
ROBADA en Retiro anoche
Le robaron la bici a mi hermano. VenÃa por Ramón Castillo casi llegando a Rafael Obligado en Retiro (zona puerto) a eso de las 20:00 de ayer, 25/8/2025, 6 o 7 pibes lo tiraron de la bici y se la llevaron para la villa 31. La bici es una mountain BRONCO del año 1996 rodado 26', cuadro talle chico25/12/24 13:04
GIANT TALON2 AZUL OSCURO
GIANT TALON2 AZUL OSCURO Robada en Villa del Parque, CABA, el lunes 23 de Diciembre a las 11:38 am, hay video del ladrón.
Denuncia policial realizada. 24/12/24 08:41
Bici robada en Monte Grande
Fuji Nevada gris oscuro. Nueva. 1 dÃa de uso
Stem MTI pro 8mm






























Estoy buscando este cuadro, compro!! 11 6780 9939
Btt robada del interior del cotxe a Montblanc el 23/12/2024
Robada el 15/9/24 en mar del plata manillar marca sars