El puzzle va tomando forma!

El puzzle va tomando forma!
#493666

Aún faltas unas cosas llegar... Ni bien estén en mis manos, sale armado y bikecheck! :-D

Opiniůn de El puzzle va tomando forma!

1348272591
varadero
21-09-2012 21:09

vamos que la queremos ver armada y lista!! a ese futuro y bello cañazo!!abz grande amigo!!

1348685239
KMKAR
26-09-2012 15:47

a: varadero
Gracias! Ya falta poco para tenerlo listo. Saludos!

1348273426
walt
21-09-2012 21:23

Ahhh! pero si es un arsenal importante!Como va a quedar esa maquina!

1348685265
KMKAR
26-09-2012 15:47

a: walt
Hay mucha cabeza en el armado de este bicho! Gracias!

1348274828
delpo95
21-09-2012 21:47

muy lindo cuadro y componentes te felicito

1348685273
KMKAR
26-09-2012 15:47

a: delpo95
Gracias!

1348276126
tarzanudo
21-09-2012 22:08

Q linda sensacion loco!!! hermosa makina te estas armando! Por cierto una tija telescopica le daria un plus! Saludos

1348600099
KMKAR
25-09-2012 16:08

a: tarzanudo
Te voy a ser sincero, nunca anduve en una con telescópica y no me da comprarla para "probar".. Estoy esperando un alma caritativa que me preste una para un test/review y ahí evaluarlo.

1348276318
alariss
21-09-2012 22:11

te voy a botonear con los de aduana... jajaj mira todas las cosas ke tiene, todo muy lindo, surete.

1348321051
KMKAR
22-09-2012 10:37

a: alariss
Moreno, la tenés adentro!!! :-P

1348276931
agu2000
21-09-2012 22:22

cuanto te gastaste hasta ai??? y el cuadro en cuanto? todo nuevo? hermosas cosas

1348321594
KMKAR
22-09-2012 10:46

a: albertano
Gracias! Ya van 3 meses largos de revisar, consultar, revisar, consultar, ofertar, decepcionarte, alegrarte, revisar, consultar, revisar.. (y así).
Pero MUY feliz y contento de que va a quedar a MI gusto y basado en MIS especificaciones. Las reales bases para un "Custom Build" :-D

1348368197
maaurii
22-09-2012 23:43

a: albertano
porque te ponen tantos negativos?

1348279370
v-10
21-09-2012 23:02

QUE MAQUINON !!!!!!!

1348685306
KMKAR
26-09-2012 15:48

a: v-10
Lo dice el que tiene un Duncan! Jaja.. Gracias!

1348279597
PabloThomaz
21-09-2012 23:06

Que lindo momento retratas!!!! no se olvida esa instancia de armado, recuerdo cada una de las veces que lo hice, te felicito , seguro va quedar espectacular!! Hay que resistir las ganas de tener todo ya!!, saludos Pablo

1348685388
KMKAR
26-09-2012 15:49

a: PabloThomaz
Totalmente, no sabés lo que es tener todo ahí en la cama y mirarlo todas las noches...

1348279647
the_blackmistery
21-09-2012 23:07

re sarpado el manubrio cual es?

1348321196
KMKAR
22-09-2012 10:39

a: the_blackmistery
Es un FUNN Fatboy DH, 785mm.. ;-)

1348282012
jfv018
21-09-2012 23:46

ehhh tremenda maquina te vas a armar!! esperamos fotos terminada! te felicito

1348685396
KMKAR
26-09-2012 15:49

a: jfv018
Gracias!

1348282912
lucas_ola96
22-09-2012 00:01

uuuuu como pinta esooo

1348685431
KMKAR
26-09-2012 15:50

a: lucas_ola96
No pinta nada, va a volar alto sobre las piedras :-P

1348287766
lauchaa_nqn
22-09-2012 01:22

y que foorrrmA! me encanta. muchos exitos con eso

1348685451
KMKAR
26-09-2012 15:50

a: lauchaa_nqn
Gracias!

1348290609
vidabreve
22-09-2012 02:10

No puedo soportar la vista de dos piezas sin ensamblar, no sé cómo hacés Lucas. Éxitos con el armado!!!

1348321299
KMKAR
22-09-2012 10:41

a: vidabreve
Varios amigos me preguntaron lo mismo, a los cuales le respondí: Tranquilo mi querido Padawan, duro el camino del Jedi es.
Gracias Adrian!! Ya nos veremos pronto!

1348317281
aloloco12
22-09-2012 09:34

mamadera!! tremendo arsenal tenes ahi, eh... como dicen los muchachos que dificil debe ser ver todo eso junto y no armarlo!!
los pedales son los VP133?? los tengo en mi bici muleto, y la verdad son un CAÑO, muchisimo castigo y nunca, pero nunca tuve q hacerles nada, son increibles.
Saludos

1348321428
KMKAR
22-09-2012 10:43

a: aloloco12
En efecto, son los VP-133. La culpa la tiene Slim que me dejó usar sus bicis y probarlos, y cuando los vi a un precio de locos no pude resistirme... Me evangelizó :-P

1348318118
Adalarias
22-09-2012 09:48

Cuanta guita hay durmiendo en esa cama?

1348318287
martyn14
22-09-2012 09:51

el mas lindo de todos los puzzles


1348685529
KMKAR
26-09-2012 15:52

a: martyn14
No será uno de 2500 piezas.. Pero da más satisfacción, eso seguro! Jaja

1348334064
alariss
22-09-2012 14:14

a: KMKAR
va de un ladod e la cama al otro jjoijojoojojoj

1348578470
danhengen
25-09-2012 10:07

a: KMKAR
Olvidate de andar en le Pereyra con eso! jajajaja A mi me cuesta con uno de 680!

1348458664
slimshady
24-09-2012 00:51

a: KMKAR
Voy a empezar a cobrar comisión, yo aviso...

1348330176
_-xxxpabloxxx-_
22-09-2012 13:09

esta todo de locura!..se ve que sos muy paciente a estas alturas yo ya estaria camiando por las paredes.!ajaja..lo que mas me enloquece es el cuadro, es muy hermoso, es GT al estilo mas moderno y puro!..
saludos y felicitaciones

1348335917
KMKAR
22-09-2012 14:45

a: _-xxxpabloxxx-_
Gracias! Ando medio loco, no se lo niego a nadie, pero trato de mantener la cordura jeje

1348334909
giantcipo
22-09-2012 14:28

Qué belleza de cuadro! Va de todo che! Va a quedar zarpadísima! Felicitaciones!!!

1348685537
KMKAR
26-09-2012 15:52

a: giantcipo
Gracias!!

1348335524
john11
22-09-2012 14:38

que piñon es mostro?

1348361333
KMKAR
22-09-2012 21:48

a: john11
SRAM PG1070, 11-36..

1348361609
john11
22-09-2012 21:53

a: KMKAR
HARMOSO! armala rápido y subi fotos papa!

1348371024
maaurii
23-09-2012 00:30

a: albertano
ajajaja estaba re loco (aparecian 3 negativos )

1348372355
chozaa_22
23-09-2012 00:52

muy linda, te recomiendo piñon progresivo

1348685556
KMKAR
26-09-2012 15:52

a: chozaa_22
Anotado para el futuro, gracias!

1348375031
sixaxiS01
23-09-2012 01:37

Que cuadro es? Que frenos vas a ponerle? Va a ser una AM o FR no?

1348411686
sixaxiS01
23-09-2012 11:48

a: KMKAR
El GT tanto diseño como pintura me parece hermoso. Que año es? Lo trajiste de afuera? Del Enduro sé poco y nada. Con los E5 te alcanza en lo que respecta a frenada?

1348444714
edunik
23-09-2012 20:58

excelente yo estoy igual q vos jejejeejeje me falta el cuadro y las cubiertas nomas el cuadro(y un pedido de chain que ya me tiene q estar llegando) ya esta comprado me lo trae mi hermana de usa en diciembre. Paciencia paciencia
la mia tambien va para el lado del Enduro y AM (mongoose teocali super horquilla xfusion vengance)
saludos

1348579530
danhengen
25-09-2012 10:25

a: edunik
Buenísimo se ve ese Mongoose, ya lo estuve mirando hace un tiempo. Saludos!

1348496868
KMKAR
24-09-2012 11:27

a: slimshady
Lo saldamos en especias, ya te dije :-P

1348542638
na_palm
25-09-2012 00:10

a: slimshady
eee UUto, jaajaja, ponete un 0800 Luis!te haces ricooooo!!JAJAJAJA

1348542691
na_palm
25-09-2012 00:11

Viejo, sos un groso!me encanta el build que te estas mandando!!!!lasssstima que no tengo para tarjetear, sino...ya sabes!jajaj saludos!y espero fotos del armado.

1348576538
KMKAR
25-09-2012 09:35

a: na_palm
Juli, no te preocupes. Este bicho va a visitar Chubut seguro, así que estás más que autorizado a montarlo jejeje. Abrazo!

1348580751
na_palm
25-09-2012 10:45

a: KMKAR
WIIIIIIIIII :D

1348577783
FernandoVUS
25-09-2012 09:56

Muy buen proyecto, te felicito!

1348685569
KMKAR
26-09-2012 15:52

a: FernandoVUS
Gracias!

1348582371
KMKAR
25-09-2012 11:12

a: danhengen
Tal cual!! :P

1348578715
danhengen
25-09-2012 10:11

Buenísimo! Me imagino como debe estar tu cabeza pensando en como va a quedar cuando la armes. Yo diría que casi es como ratonearse! jajaja. Que bueno que te hayan llegado las cosas. A ver si nos juntamos algun día las dobles para hacer una salidita. Un abrazo

1348582488
KMKAR
25-09-2012 11:14

a: danhengen
Yo creo que la frutilla de la torta la da el asiento, no? :-P

Ni bien esté armada sale salida a algún lado, seguro! Abrazo!

1348715168
tarzanudo
27-09-2012 00:06

a: KMKAR
Es muy bueno lo que decis, bien precavido. Para mi fue un accesorio que deberia haber estado en el mercado hace 20 años! Desde que era un niño, ya que tenia la misma bici que tengo ahora, siempre tube que jugar con la altura del asiento cuando el camino se hacia empinado. Habria que probarlo pero seria para mi como un "must have" para mi futura bici. Saludos

1348875548
ELTUCUbtt
28-09-2012 20:39

ufa, es enorme ese piñon

1349380545
KMKAR
04-10-2012 16:55

a: ELTUCUbtt
Es un 11-36, amplio espectro! (Tené en cuenta que el plato es 34T)

1348913745
fear_love
29-09-2012 07:15

bunisimooo!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!
una consulta donde comprastes el stem necesito uno!
saludos!

1349380522
KMKAR
04-10-2012 16:55

a: fear_love
Los compré por Ebay, y los esperé largos 35 días para llegar... :-P

1368338081
sixaxiS01
12-05-2013 02:54

Y Lucas, ya la terminaste? Me encantaría verla!

1368379743
KMKAR
12-05-2013 14:29

a: sixaxiS01
Hola loco. Mirá, el 19 de octubre del año pasado tuve un accidente con el auto, un vuelco muy fulero. El cual me dejó como saldo: 7 vértebras fracturadas (3 cervicales y 4 dorsales), escafoides y 2do metacarpo de la mano izquierda rotos. Estuve 5 meses y medio con un corset que me tenía desde arriba de la cintura hasta la cabeza rígido y con el culo en la mano porque no sabía si me tenían que operar la columna, si podría volver a caminar bien, etc.
La bici está ahí, cuasi completa. En este tiempo que pasó, la marzocchi 44 se fué y está por entrar una 55.
Estimo que en mes y medio ya sale a las pistas, casualmente al mismo momento en que yo voy a poder volver a subirme a una bici.
Gracias por el interés, de más está decir que ni bien esté armada va a aparecer una foto acá y que será un acontecimiento que me va a llegar mal, porque estuve a milímetros de quedar cuadrapléjico de por vida o directamente de no contarlo.
Saludos!

1368474470
sixaxiS01
13-05-2013 16:47

a: KMKAR
Tremendo palo te pegaste. Como avanzó la recuperación? Hace varios meses habia marcado como Favorito esta Nota porque me fascino en general los componentes que le estabas colocando. Ni hablar del cuadro (y eso que no me gusta cualquiera). Además vos me habias asesorado mucho sobre compras en el exterior, no sé si te acordás. Deduzco que sí en "mes y medio" podés volver a comenzar a pedalear debes haberte recuperado del todo, y ojala sea así.

1368483968
KMKAR
13-05-2013 19:26

a: sixaxiS01
Gracias Facu. Ahora ya cuasi estoy "recuperado", quedo con unas mínimas secuelas en 2 vértebras dorsales que se acuñaron, el resto es secundario. Sólo resta pensar en positivo y seguir a full con kinesiología.

Para tu deleite, te paso el check completo:
Cuadro: GT Force 3.0 2009
Amortiguador: X-Fusion 02 RL
Descarrilador/shifter: Sram X9 10sp Type 2 mid cage
Frenos: Avid Elixir 5 - White
Palancas: Gravity MotoX 170mm w/BB - Black
Plato: RaceFace 34T - Red
Piñón: Sram X9 PG1070 - 11/36
Cadena: KMC x10SL
Forma: FUNN Fatboy DH Bob 785mm - Red
Stem: Truvativ Hussefelt 60mm 0deg - White
Puños: Specialized Clapon Red
Horquilla: Marzocchi 55 RC3
Dirección: FSA Orbit XL II 1-1/8" Black
Maza Del: Novatec DH61SB - Red
Maza Tra: Novatec D042SB - Red
Aros: Mavic EN 321 32h - Black
Niples: Pillar 14mm - Red
Rayos: WheelSmith SS14 Black
Cubiertas: Continental X-King 26x2.4
Camaras: Foss EFT Schrader 1.95-2.25
Cierre asiento: KREX Quick Release - Red
Vela: UNO SP 617 0Deg 31.6x350 - White
Asiento: WTB Laser V Team Ti
Pedales: VP-133 - White
Guía cadena: Sunline 37T w/Bashguard
Separadores: Kit KCNC Red (x2)
Fundas de cables: Jagwire Braided - Ti (Kit)
Terminadores: Jagwire - Red
Tornillos de plato: RaceFace Chainring Bolt/Nut 12.5mm Ti

1370307390
Lks
03-06-2013 21:56

hay fotos de la bichi armada?tengo muchísimas ganas de verla,saludos

1370308343
KMKAR
03-06-2013 22:12

a: Lks
Lamentablemente aún no. Fijate un par de mensajes arriba (en respuesta a Facundo -sixaxiS01-) que le comenté más o menos el por qué se retrasó todo ;-)

1370384721
Lks
04-06-2013 19:25

a: KMKAR
Mejoras y espero que estes bien loco,ya te vas a subir,cuanto mas se espera mas se disfruta después!saludos

Buscados para comprar

31/01/23 12:27

Manija cambio 105 izquierda

Compro manija de cambio Shimano 105, modelo 5800, 11v, IZQUIERDA

31/01/23 12:27

Manija cambio 105 izquierda

Compro manija de cambio Shimano 105, modelo 5800, 11v, IZQUIERDA

23/01/23 14:24

grasa dt swiss para ratchet

busco grasa dt swiss para sistema ratche

17/01/23 13:47

COMPRO CUADRO UMF HARDY 4X TEAM

COMPRO CUADRO UMF HARDY 4X TEAM O ALGUN UMF SIMILAR (USADO) O BICI ENTERA Y PERMUTO POR ATC Y PLATA ARRIBA

12/01/23 09:51

BUSCO Cuadro enduro hardtail 26" o 27,5"

Busco cuadro hardtail para enduro rodado 26" o 27,5 ". Talle M o L.

12/01/23 09:50

BUSCO Cuadro enduro hardtail 27,5

Busco cuadro hardtail para enduro rodado 27,5" Talle M o L. Dartmoor, Marin, Commencal etc.

Canjes

16/01/23 13:28

Permuto cuadro M x S

Cuadro giant propel talle M impecable Busco uno en S misma gama

04/01/23 14:48

Rutera x ???

se escucha ofertas de canje Rutera talle 54 Merida, cuadro aluminio con horquilla de carbono, mail derlisvuela@gmail.com

23/12/22 19:53

Portasilla esa 29.4

Permuto por pedales traba mtb/ruta

22/10/22 11:05

Colner trackthor 29

Permuto x fuera de borda hasta 5 hp. cel 3446_646502

20/10/22 03:05

Grupo shimano 9V

Vendo para armar grupo Shimano 9V, compuesto por: Shifters 3x9 modelo acera, en excelente estado y funcionamiento, con muy poco uso. Pata de cambio modelo alivio(el mejor de la línea), para 9v, con excelente funcionamiento y estado. Solo unas marquitas de apoyar la bici, no perjudican en nada el

19/10/22 23:31

Specialized tarmac carbono permuto por Mtb

Specialized tarmac carbon talle 58 palancas fsa transmision full 105 ruedas dtwiss. Cubiertas continental.. Inmaculada nada que hacerle..nunca caida ni golpe.. Permuto por mtb.. escucho ofertas.. que ofrecen!

Bicicletas robadas

07/01/23 09:42

Robada MERIDA NINETY SIX HFS1200 ROBADA

Mérida doble robada en Pergamino se recompensa info certera pronto nro de serie.SE PAGA EN EFVO QUIEN DIGA DONDE Y QUIEN TIENE LA BICI .. AGARRATE CATALINA

07/01/23 09:21

Robada MERIDA NINETY SIX HFS1200 ROBADA

Bici robada Mérida ninety six hfs 1200 robada en Pergamino , doble suspencion ( enduro) con Fox trasero . Manitou delantera manubrio Truvativ stoolbaar . Pronto pongo NRO de serie LA BICICLETA ESTA EN ROSARIO O SIGUE EN PERGAMINO GUARDADA YA QUE HAY UNA SOLA ES TALLA M SE AGRADECE CUALQUIER INF

26/12/22 22:54

Massi robada el 26/12

Hola, me robaron la bicicleta hoy lunes 26 de dic en Av Rivadavia y Virrey Liniers a las 16:30hs, marca massi, ruedas mt15, rodado 26, horquilla rock shox

13/12/22 09:49

Brompton S6R 2015

Bromton 2015 ano, black edition. Blanco y Negro S6R. tiene herramiento Especial para Brompton y Armando Gancho para Carrito

30/11/22 09:15

Vairo xr 8.5 monoplato deore etc

Se robo el sábado 26 de noviembre 2022 del carrefour de av. Salvador Maria del carril 3200 de la puerta.a las 15.20 hs, hay denuncia policial. Cualquier información al 1165634340. Cuadro 29 xr8.5 vairo monoplato oval 34 t ruedas alexrims sten y zoológico manillar venzo frenos hidráulicos. Et

24/11/22 21:25

Venzo Loki 29 robada

VENZO LOKI ROD 29 NEGRA CON ROJA ROBADA EL 18/11/22 ZONA BOEDO

Mensaje privado

De:
Para: