Publicacin:
Nmero: 367381

Domadores de AMIGOS

Domadores de AMIGOS

Tuve que viajar una semana a Tres Arroyos por mi trabajo, incluyendo un finde se semana en el medio, me tenía que quedar un sábado a la tarde y un domingo en un hotel, en una ciudad donde no conozco a nadie.
Unos días antes, casi de casualidad, estuve en contacto con Marcelo - ORCHI de Necochea, y al comentarle que iba a estar ahí cerca, de inmediato me ofreció ir a pasar mi tiempo libre a Neco y de paso organizar alguna salida en bici con los Domadores. Aclaro que no conocía a Orchi personalmente, sólo por BTT.
Finalmente coordinamos y el sábado a la tarde viajé a Neco, un finde con un clima espantoso, los dos días lloviendo a full en toda la zona, con ráfagas de viento (en Neco) de 74 km/h. Orchi me buscó en la terminal, y él y su señora Ivonne DESDE EL PRIMER MOMENTO, sin conocerme, pusieron su casa A MI DISPOSICION, me trataron de lo mejor, como amigos de toda la vida. Resultaron gente de lo más agradable y amable. Contamos además con la visita del amigazo Kali, al que tuve también el gustazo de conocer. Se enteró que había un betetero en NEco y me dedicó también un rato de su tiempo.
Dormí en su casa, y a la mañana siguiente, después del desayuno, decidimos salir un rato a pedalear, aunque el temporal no aflojaba, al menos la lluvia nos había dado un respiro. Fuimos al Parque Lillo con Orchi y su suegro Peter, otro genio, super amable cómo me recibió!!! Destaco que Orchi salió en su bici muletto por poner a mi disposición su NAVE GIANT XTC, lo digo así porque se dice que lo que se monta no se presta y Orchi me prestó SU bici que armó con tanto esfuerzo y cariño.
La salida fue corta, unas dos horas a lo sumo, pero hermosa. Un viento impresionante, arremolinado, que a veces te frenaba y otras te tiraba (me recibí de DOMADOR!!), el mar enfurecido y muy crecido, como nunca lo había visto, barro, arena, lluvia por momentos, un lugar espectacular para andar y mucha diversión, no saben LO BIEN QUE LA PASÉ!!! Quería seguir andando, estaba como un nene, pero había que volver. Para destacar el aguante de Peter, a sus 72 años con una Zenith cromoly con frenos cantilever, da miedo lo que anda el monstruo ese!! A la salida del parque nos esperaba Kali, que no pudo participar de la salida (una pena) para sacarnos unas fotos y filmar un poco, un capo!!
Al llegar Peter y su señora Teresa, otra genia, nos invitaron a almorzar e hicieron un asado y una torta impresionantes!!!
Salimos a pasear un rato en auto a la tarde, me llevaron al barco encallado de Quequén y un par de lugares a los que el temporal no nos había permitido pedalear, hasta que se hizo la hora de mi regreso.
Quiero hacer público mi agradecimiento a estas excelentes personas que me abrieron las puertas de su casa y me trataron de lo mejor sin conocerme, la pasé inmejorablemente bien, espero volver más tiempo y con la bici (y que el tiempo sea más benévolo je) para disfrutar más salidas con ellos, y obvio, ojalá pueda devolverles su enorme generosidad si vienen a La Plata alguna vez.
Orchi, Ivonne, Peter, Teresa, Kali: gracias... TOTALES!!!

Comentarios



Mensaje privado

De:
Para: