Número: 362791
Tendencia al ciclismo urbano

¿Se acuerdan de las viejas auroritas? Bueno, aquellas pesadas y entrañables bicicletas se han aggiornado a estos tiempos y ahora Aurora ha presentado la segunda tanda de esta nueva generación de bicicletas plegables.
La idea de poder plegar la bici se ha resignificado y apunta a manejarse fácilmente por la ciudad e ingresar en lugares donde una bicicleta común no entraría: transporte público, oficinas y departamentos.
A diferencia de sus antecesores, en los nuevos modelos el aluminio ha remplazado al hierro, haciéndololos mucho más livianos (pesan 11,5 kg). Existe un modelo con 6 velocidades Shimano y otro sin cambios y ambas poseen ruedas rodado 20. También están equipadas con llantas de aluminio y pedales plegables.
Tienen un valor de 1541 pesos