Publicacin:
Nmero: 362067

Una Mala Para todo el ciclismo

Una Mala Para todo el ciclismo

Una mala

Resumiendo, una persona que no entiende nada de bmx o ciclismo se cree capacitada para decidir que productos podes o no consumir y en caso de dejarte hacerlo esa persona va a decidir cuanto mas sobreprecio vas a tener que pagar por eso, pensando que de esa forma ayuda a la industria nacional, cuando se sabe que en nuestro pais no contamos con la tecnologia suficiente como para producir los productos que usamos.

La ministra de Industria, Débora Giorgi, extendió la aplicación del sistema de Licencias No Automáticas (LNA) a un nuevo conjunto de productos importados, que a partir de ayer comenzaron a ser monitoreados en su ingreso al país.
Es una resolución que firmó Giorgi y fue publicada en el Boletín Oficial, que afecta a productos metalúrgicos, electrónicos y de consumo; hilados y tejidos, automóviles de alta gama, moldes y matrices, vidrio, bicicletas y partes de bicicletas. "El objetivo es preservar en el mercado interno a los productos nacionales", destacó Giorgi, según un informe de la agencia DyN.

La Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi cuenta con pagina de facebook, asique si se la quieren llenar de comentarios al respecto alla ustedes...

Comentarios



Mensaje privado

De:
Para: