Esa es mi bicicletita... la arme todo yo solo sin saber nada :) soy amateur en esto de las ruteras! Espero que les guste! Ah! y no pregunten que marca es porque ni idea! jajaj
la marca no la se pero te qdo muy linda buenísimo el asiento..
Hermosa sencillez!!!
muy linda te felicito
Felicitaciones, te quedo hermosa!!!
Hermosa! es 52? sds
Primero te felicito por animarte a armar la maquina. Es para vos la bicicleta?? si es asi hay que ver la altura del asiento, o te queda grande el cuadro???? decime cuanto medis de alto?? Asi te ayudamos conla regulacion, tambien medi el caño horizontal de centro a centro y el vertical del centro de la caja a tope."LA BICICLETA POCO IMPORTA, LO QUE IMPORTA SON LAS PIERNAS" Laurent Jalabert.
siissi esa foto la saque ni bien la trmine... no estava a mi medida.. ahra le subi mucho mas el asiento y lo regule un poco para abajo... y las medidas te las paso mañana! gracias a todos!
Tremenda machinne!