Publicación:
Número: 330649

TRUCOS BMX5: Otras lokuras para hacer.

TRUCOS BMX5: Otras lokuras para hacer.

-Tailtap: Apoyar solamente la rueda trasera en un cajón, en la parte de arriba de la minirampa o cualquier lugar elevado, y volver a bajar haciendo un pequeño bunny.
-Nosepick: Igual que el Tailtap, pero esta vez apoyaremos solamente la rueda delantera en el lugar u objeto elevado. Para ello clavaremos el freno delantero. Tambien lo podemos hacer frenando la rueda delantera metiendo el pie entre la rueda y el cuadro, en este caso se llama Footjam Nosepick
-Canadian Nosepick: Es hacer un Nosepick en el coping del halfpipe o minirampa mirando hacia la rampa. Para este truco es imprescindible usar el freno delantero.
-Disaster: Este truco se hace en una minirampau, una piscina, un funbox o algo similar que tenga copin. Consiste en quedarse apoyado en el copin con el cubreplato y una rueda a cada lado del copin. Suele ser mas facil quedarse en diagonal. Si no usas cubreplatos no intentes este truco porque doblaras los dientes de tu plato.
-Abubaka: Clavar la rueda trasera en un lugar elevado y mantener la delantera en el aire. Para este truco debes ir totalmente recto hacia el bordillo o copin donde vas a efectuar el truco y caer sobre este con la rueda trasera completamente frenada. Para salir del truco debes saltar un poco y caer hacia atras (de fakie)
-Fufanu: Es como el Abubaka, pero en vez de clavar la rueda perpendicular al bordillo se clava en diagonal, permitiendonos de esta forma hacer la salida hacia delante girando la bici en el salto de salida.

Comentarios

1287263843
bmx_lucho
16-10-2010 18:17

nosepik es cn pegs men



Mensaje privado

De:
Para: