Publicacin:
Nmero: 326954

vetta v100hr

vetta v100hr

gente, yo se que alguno de ustedes me va a salvar.
tengo esta computadora con cardi incluido, el tema es que la cadencia y el de velocidad me dejaron de funcionar, el cardio anda perfecto, los otros dos no quieren andar ni con pilas nuevas.
agradecere su ayuda.

Comentarios

1285377358
matiasjm
24-09-2010 22:15

Tengo una Vetta también, pero la C15, mucho más básica y debe tener más de 10 años fácil. La verdad que me salió eterna, cuando la compré ni siquiera salía a pedalear regularmente, después me enganché y me sigue aguantando. La velocidad y cadencia son por cable, o wireless?? En caso de ser por cable, lo primero sería comprobar que todos los cables estén en buenas condiciones, que no haya ninguno cortado, que los contactos entre el soporte y la computadora estén en buenas condiciones, que los imanes estén a una distancia aceptable de los sensores, etc. Eso es lo que se me ocurre como para empezar. Suerte y espero que lo soluciones pronto.
Saludos Matias

1285457034
daclama
25-09-2010 20:23

primero gracias por interesarte en ayudarme, vos sabes que es inalambrica y me esta volviendo loco, ahora se la llevo un compañero para ver que le puede hacer, lo peor es que la pague 600 pesos y no tiene ni 9 meses de uso.

1285604527
matiasjm
27-09-2010 13:22

Ya si es inalámbrica es más complicado detectar dónde está la falla. Algo fácil que podría ser, sería que haya mucha distancia entre los sensores e imanes (esto lo verificas sacando el imán y pasándolo rozando el sensor) igualmente no creo que este sea tu caso porque te dejaron de funcionar los 2 al mismo tiempo. Otra cosa que uno puede verificar sin meterse mucho en detalles es que las pilas estén bien, que toquen bien los contactos, y que los mismos no estén engrasados (muchas veces manipulando la pila y demás se tocan con las manos, quedan con grasitud, y no hacen bien contacto, te conviene limpiar todo con alcohol). Igualmente me parece que, en tu caso, el problema es más importante. Garantía?? Preguntaste en el lugar donde lo compraste?? Suerte y espero lo puedas solucionar rápido.
Saludos Matias

1285882143
danoninochaco
30-09-2010 18:29

Sino lo mas factible es que se te jodieron los transmisores... En las compus inalambricas pasa eso, se joden de la nada, y como el cardio es otro tipo de sensor, se siente menos..

Te puedo asegurar que lo promero que se te habra cagado fue la cadencia y despues el velocimetro.

Pero eso era que te dije una de las veces que nos encontramos temprano en el aeropuerto, que los wireless tenes muchisimos problemas. asi como tenes quilombos con los cortes de los cables.

Y no tenes garantia? Porque quizas tiene un año facil

1285882183
danoninochaco
30-09-2010 18:29

Fijate si no te pueden conseguir los transmisores separados... porque se ve que el receptor funca si no se te jodio el cardio...



Mensaje privado

De:
Para: