Les muestro mi nueva maquina
linda la olmo, que tal son esos cuadros yo estaba entre ese pero el t1 y el venzo, termine comprando el venzo, esta re buena. suerte loco.
a: casco mira yo super contento, aunq e me decian que olmos n,pero esta t2 tiene frenos hidraulicos, 27 cambios, aluminio cien por ciento, horquilla con bloqueador para hacerla fija desde el manubrio, y bastante liviana, la verdad muy contento,
Muy linda bike.Saludos.
a: allenbike gracias amig,un gran abrazo
hermosa amigo, mi critica son los espejos, se q son fundionales, y muchos usan, pero quedan horribleeee. yo si m obligan a ponerle, le pongo uno cortito solo del lado izq. esos q se ponen donde van las tapitas del manubrio o sea del cortado y quedan pegado ni se ven. disculpa y no lo temos a mal, pero para mi gusto eso t lo tira abajo, xq la bike es hermosa. sin ofenzas amigo saludos muy bueno bici
a: martyn14 si le quitan estetica pero los uso por lo funcional, para cuando ando en la ciudad, y tate tranqui por la critica no pasa nada, un gran abrazo
Hola, la verdad felicitaciones por la bike! Esta hermosa y tiene unos componentes de put... madre!!
a: tatatita hola tatatita que tal va todo? si, la verdad un mes y monedas me costo decidirem antes que una merida, vairo, diamonback ajaj, me gusto mucho esta, y la verdad bien por ahora.
lo mismo de arriba y con todo el respeto que me merece un amigo ciclista!!!LOS ESPEJOS QUEDAN COMO UNA PATADA EN LAS BOLAS!!! FUERTE Y DIRECTA A LA ZONA INGLINAL!!!
a: malcalambre crudo pero sierto , jajaja .lo demas muy bueno
a: malcalambre jaja pero con buenos protectores ni se siente nanan ajaj un abrazo amigo.
gracias you, cuando vas a venir a bicicletear a pelay ajja,
para todos los que comentan de los espejos de mi amigo les explico algo, el tema no es la seguridad, el tema es que no tiene cuello y le cuesta mucho mirar para atras... jaja!!! pobre fer (para mayor ilustracion miren la bicicleteada de concepcion que aparece en primer plano)