6ª MARCHA CICLOTURISTICA CBA - MINA CLAVERO - CBA

REGLAMENTO

1º. RODADOS REGHINA organiza, la 6º Marcha Cicloturística Córdoba –Mina Clavero – Córdoba , que tendrá lugar los días 9 y 10 de octubre de 2010, a las 7:00 hs de la mañana con salida desde, Rodados Reghina, situado en calle Juan B. Justo 2271 Bº Alta Córdoba, Córdoba Capital.
Esta marcha cicloturística NO ES COMPETICION. Esta abierta a todos
los aficionados a la bicicleta.


2º. Es OBLIGATORIO EL USO DEL CASCO y además todos los participantes deberán llevar su número para facilitar la individualización a los organizadores.


3º. No podrá participar ningún ciclista sin estar previamente inscripto en la prueba. Los participantes deberán presentarse al organizador 30`antes de la hora de partida para alistarse, recibir instrucciones, quedando excluido de la marcha el participante que no cumpla con este requisito.


4º. Las inscripciones se podrá hacer en el local comercial (o bien por Internet o por fax), en ese momento se dará entrega del correspondiente número con el cual se identificará cada participante. El pago de la misma se realizará en efectivo o a través del Banco Provincia de Córdoba Sucursal 925 Mercado Norte Caja de Ahorro Nº 18778/05, C.B.U: 0200925811000001877858. Las inscripciones son limitadas y estarán abiertas hasta el día 7 de octubre de 2010 hasta las 20:00 hs. Como último plazo.


5º. En cuanto a la marcha propiamente dicha, el tráfico estará abierto durante todo el recorrido de la prueba, por lo que todos los participantes están obligados al:
• Cumplimiento estricto de las normas de tránsito,
• Circulando en todo momento por la derecha, con la debida prudencia
obedeciendo en todo momento las instrucciones de las fuerzas de seguridad o de la organización de la prueba.
Habrá tramos libres de marcha, que igualmente el ciclista deberá respetar las normas de transito y lo expresado en el presente reglamento.
IMPORTANTE: La organización podrá desafectar de la marcha a cualquier participante que no respete las normas de transito y/o las instrucciones establecidas por la organización.

6º. Se advierte que el hecho de circular un vehiculo policial de apertura no supone la paralización del trafico, sino que se trata de una señalización auxiliar para la marcha y por lo tanto no exime al participante de guardar en todo momento las reglas anteriormente establecidas. La organización dispondrá de coches abriendo la marcha, controladores, policía, coche escoba, etc.


7º. La organización no se hará responsable de ningún tipo de accidente del que pueda ser causa o víctima los cicloturistas participantes; incluyendo daños físicos o morales, perjuicios o lesiones, así como accidentes que puedan ocasionar los participantes de esta prueba a terceros, incluyendo también daños por imprudencia, negligencia o inobservancia de la ley, etc.; como tampoco se hará solidario de los gastos , ni deudas que puedan contraer los participantes antes, durante o después de la marcha.


8º. La marcha cuenta con cobertura de seguro por accidente.

9º. Queda totalmente prohibido tomar la salida fuera del lugar y del horario establecido.


10º. Las categorías serán A y B, el ciclista decidirá en cual participar.


11º. El recorrido total de la marcha será de 310 KM, según el siguiente cronograma:

Día 9:
Rodados Reghina – calle Juan B. Justo 2271 - Jerónimo Luis de Cabrera – Roque Sáenz Peña – Humberto Primero – Avellaneda – Plaza Colon – Av. Colon – hasta tropezón – Autopista – Peaje – Camino Colector – Villa Carlos Paz: NEUTRALIZACION 15´- Icho Cruz – Copina – NEUTRALIZACION 15´- El Mirador – El Cóndor: NEUTRALIZACION 15´- Niña Paula - Mina clavero.




Día 10:
Mina Clavero – Niña Paula – El Cóndor: NEUTRALIZACION 15´ - Copina – Icho Cruz: NEUTRALIZACIÓN 15´´ - Villa Carlos Paz - Camino Colector – Peaje – Desconcentración.
“FINAL DE LA PRUEBA”.


12º. El importe de la inscripción es de $300 (pesos trescientos) que cubrirá gastos de seguro, alojamiento en hotel La Morenita los días 9 y 10 (incluyendo almuerzo, cena y desayuno en el hotel) así como el resto de los servicios, sanitario (médicos y ambulancia), vehículos policiales, servicio mecánico, coches de asistencias, coche de cierre, refrigerio sólido y líquido durante todo el recorrido.


13º. La organización se reserva el derecho de modificar todo lo relativo al itinerario, horario de salida, neutralizaciones, etc., cuando motivos o circunstancias así lo aconsejen.


14º. Por causa de fuerza mayor (meteorológica o de cualquier otra índole), la marcha no se suspenderá

15º El participante deberá presentar a la organización el certificado medico que no acredite contraindicaciones para realizar esta prueba.

16º. El hecho de inscribirse implica la aceptación de este reglamento y de las decisiones que tome la organización.

NOTA: Dificultad Media – Alta, habiendo zonas bastantes complicadas tanto en subida como en bajada. Se recomienda traer equipo para posibles cambios de temperaturas y/o lluvias.

INFORMES: Juan B. Justo 2271 Bº Alta Córdoba. Córdoba, Capital. Tel: 0351-155377471 Fax: 0351-4804022 Mail: info@reghina.com.ar, rodadosreghina@yahoo.com.ar.

6ª MARCHA CICLOTURISTICA CBA - MINA CLAVERO - CBA
#323966

Opinin de 6ª MARCHA CICLOTURISTICA CBA - MINA CLAVERO - CBA

Mensaje privado

De:
Para: