Mi nuevo bebe
esta re lindo el cuadro ese.. te felicito!! nunca lo habia visto..
ta muy buena loco!! me gusta. Un abrazo
sarpadooooo cuadro :D
sinceramente no me gusta,el color safapero la geometrica no me gusta
a: hybrid_theory locoo sabes lo q es ese cuadro ????? hay 5 nomas en la argentina !!!! es un xcaño ª!!!!!!!
hermosisima capo!! disfrutala!
muuy lindaaadonde la conseguiste? cuanto salio el cuadrooo?
a: gallito_street ahhh! asique es un cuadraso xq en arg. hay 5 nomas? hybrid theory no dijo en ningun momento q es una bosta solamente dijo q no le gustaba la geometria y sinceramente a mi tmpoko... el steel viejito taba mas bueno :D y perde cuidado q ya van a entrar varios a la arg. saludos!
a: gallito_street si se lo que es ese cuadro, por mas que halla 5 o miles no em gusta que tiene que ver mi gusto con que halla 5puede aver una larborgini murcielago en argentina y no me puede gustar..gustos son gustos
ahhh! asique es un cuadraso xq en arg. hay 5 nomas? hybrid theory no dijo en ningun momento q es una bosta solamente dijo q no le gustaba la geometria y sinceramente a mi tmpoko... el steel viejito taba mas bueno :D y perde cuidado q ya van a entrar varios a la arg. saludos!
a: @6uZzZ a bueno... noc la geometria no me gusta mucho tambien pero es un cuadrasoo
mmmlo que nuuunca me gustó del hardy steel fueron esas punteras :/
a: nachopro posta q son feas las punteras...pero el diseño del cuadro mejoro bastante. hasta es lindo ahora.habria q ver de medidas...antes queria ese, pero encontre el pussy xD
a mi esas punteras me gustan xD... pero el caño doblado queda horrible!!!
QUE BUENA BIKE, TE JURO QUE ME ENAMORE.-
hola che queria saver cuanto esta pesando el cuadrito?
amigo tengo a la venta una marzocchi dirt jumper III en impecables condiciones! avisame si te interesa!saludos
hola capo, te hago una pregunta, cuanto cuesta ese cuadro? yo uso UMF y me gustaria cambiarlo, q tal se porta?= lo has usado solo para street verdad?
vendo steel de los viejitos nunca armado ,, mandar mp por detalles !!!
es 24?
a: desdelaboca se puede usar en 24 y 26 es solo disco
La bici esta esta armada en las fotos como 24 verdad?...
a: brucelive no esta con 26 ahora la estoy por pasar a 24 ni vien la paso cargo fotos
a: COLOCOLO Que tal es che? como se comporta comparándola con un zenith x comp por ej.
a: brucelive Yo prefiero el umf es mas chikito mejor para manejaren en la calle es mas corto de atrasn
a: COLOCOLO Corrección, según la web de SL y BIKEX es mas largo...