hacia rato que no ponia nada de la bici, aca con lo ultimo que pusimos, fundas MTI, la verdad que cambio muchisimo el tacto, tanto de los cambios como de los frenos donde se nota muchisimo mas!
"La Pregunta": Que camara usas?
jaja, una de mi hermano, cannon reflex, no tengo en mente el modelo pero saca terrible fotos!
Que hermosa que está!!!
Muy linda bike.
muy buenas las fundas cuando arme mi bike nueva le meto d esassaludos
a: GIANTteam la verdad es que me dieron mas resultado de lo que esperaba, solo que el cable delantero viene un poco corto, mas bien justo digamos, no sobra nada de nada y tuve que pasar el cable entre la horquilla, cosa que no me gustaba mucho pero otra no quedaba. dale para delante que son muy buen compra!
Muy copada. Sobria, elegante y bien cojonuda!!
muy muy linda! bien equilibrada! aguante las atx pro! Saludos.
muy buena giant..........soy preciosas
Muy buenas las fundas, capas q me las compre.Saludos.
Hola nqnfree!! Entre pa fijarme lo de las fundas que me comentaste en mi nota! Que hermosa bike loco!Y las fotografias un lujo!!! se nota que no estan sacadas con una camarita comun!!!! Es una Reflex??Saludos!!
a: pablosc y la bici ahi va, no es la mejor pero me llena de gusto tenerla, ahora le puse asiento nuevo, un velo y manubrio recto giant, ya subire fotos de como esta ahora, y la verdad que yo las compre para mejorar mas que nada la frenada, ya que los frenos con fundas shimano no andaban tan bien como con estos, la verdad que me dejaron impresionado! muy linda bici la tuya por cierto! me gutaron mucho los detalles en rojo, algo asi es lo que pretendo, no mezlcar los colores, jaja, y la camara si es uan reflex, una canon, no se bien el modelo pero saca terrible fotos!!
a: nqnfree Si la verdad que yo note el buen fincionamiento con el cambio trasero! ya que tenia las fundas shimano nuevas y de vez en cuando no bajaba a tiempo! Pero con estos cables y fundas anda un lujo! Con paciencia y dedicacion vas a lograr darle el look que te gusta! Saludos y a darle para adelante!!