Finde con algunos amigos, un poco de lluvia, bastante barro y mucho frio!!
lejos la mejor fdoto es la que saque yo, qeu mano por diosss, dejo la bici y me dedico a eso
que manga de limados, la hicieron re bien, un poko de dh y un poko de 4x, muy buena honda, un finde arreglamos para andar por aka, y si les da el 1 sale masa critica
a: tortle_pelado Si pela de una salimos a andar! Areglemos que nos mandamos. Un abrazo.
muy buena loco!! una pregunta, que circuitos son?? el del salto ese que cruza la calle, o, el de las piedras o esa que esta en el estacionamineto... donde es?? un abrazo y buenas fotos!
a: pelukin Es el circuito del parque (el que salis desde el estacionamiento del castillo). Un abrazo y gracias.
buena!! es el circuito del open???
a: piterson El circuto del Open es un misterio, le quisimos sacar algo a Tino y nos saco cagando. Asi que no sabemos nada che. Un abrazo.
a: alebmxdh ahh bueno!! tienen muchos circuitos ahi??
altas fotos!
a: piterson Mira yo ya andube por: el de la cruz, el del lago, el de 4x y el del parque y se que queda alguno mas, y en Las animas no estoy seguro de que sea circuito pero algo hay, Saludos.
esaaaa! hace mucho q no vienen para el norte che , estamos armando un park de freeride en el sarmiento para volar un poco estan invitados
a: calvicieviolenta UHHH Buenisimo, arreglamos y uno de estos findes nos mandamos. Saludos