2 CUADROS COLNER REPARADOS Y PINTADOS ,Cualquier consulta ( maxxrr@hotmail.com )
muy buen laburo loco
a: gordini gracias !!
vos le pintaste la Calea al usuario malcalambre? Lindos laburitos te mandaste.
a: juansan hola juan , no , yo no le hice ningun trabajo , hojala pintara asi , muy buen trabajo tiene hecho
a: maxxmdp Ehhh!! no te tirès abajo que lo tuyo es muy piola ¿cuàles son las diferencias? Y las rampusi que te mandaste? flor de saltos con esa!!! tenès un saber y una habilidad que no todos tenemos. Y cada vez se aprende màs. Saludos.
Muy buenos laburos, espectacular ku ku
a: mnfosque gracias !
a: maxxmdp che una pregunta... mira... yo tengo una GT Avalanche 3.0 2009... es negra y queria en la parte de adelante hacerle unos efectos fuego tipo merida... color ese verde tipico de merida... alguna pintura en especial??? algun consejo q me des para q quede brillante.. algun tipo de pintura .. algo??respondeme gracias!!muy bueno el cuadraso!!
a: FAKU69 hola , lo que te conviene hacer logicamente primero desarmar la bici , la lijas toda con una lija al agua de grano 1000 , compras tinta bicapa ( es pintura de automotor ) enmascaras con una cinta que viene especial para que la pintura no se te venga con la misma y si o si la tenes que tirar con pistola de pintar , una vez terminado , desenmascaras , volves a darle con lija mil en el color nuevo que tiraste y le bajas el escalon que quedo entre el negro y el verde , si queres colocas alguna grafica o algun detalle en vinilo y arriba de todo eso laqueas con laca de 2 componentes compatible con la tinta, lleva trabajo pero quedan muy buenos , espero te sirva de algo , saludos y suerte ! subite fotos despues para ver como quedo .
las rampas las usamos un tiempo , pero por ahora las tenemos medias abandonadas, pero cada tanto se usan , gracias por la buena onda loco !! saludos !
con respecto a las diferencias , yo todavia no la tengo tan atada con la aerografia , ese tipo de pinturas tienen muchas tecnicas y hace falta mucha practica para llegar a lograr esos tremendos efectos , igualmente es cuestion de ir probando .
muy buen trabajo te felicito!!!!!