Peregrinacion a Ceferino Namuncura

Somos un Grupo de bikers amantes del mtb, domiciliados en su mayoria en la localidad de S.P. del Chañar, hace 4 años realizamos esta peregrinacion sobre dos ruedas, año tras año se agregan mas devotos al peñi, y en su recorrido se comparten momentos inolvidables, realmente es una experiencia muy linda. Dado que esta bicicleteada dura dos dias, casi por completo se hace por ruta (151 y 22) por suerte en esos dias existen varios controles policiales en ruta y a ello se suma la colaboracion de los transportistas, principalmente por la presencia de gran numero de peregrinos. En este desafio se conjugan dos objetivos: fomentar el transporte ecologico y afianzar la devocion a Ceferino. Si desea participar de este desafio se sugiere confirmar hasta el 21-8-10, ya que hay que organizar alojamiento y alimentacion. El primer dia se descansa en Allen y al dia siguiente se completa el recorrido, se llega a destino aproximadamente a las 18 hs, luego de arribar al monumento se concluye con un buen asado al asador en casa de una flia anfitriona.

Peregrinacion a Ceferino Namuncura
#303951

Opinin de Peregrinacion a Ceferino Namuncura

1277781146
Chino1965
29-06-10 00:12

Mil disculpas a los amigos de Gray Fox Aventura de Madryn, ha sido un error de principiante, en realidad somos nuevos en esto de promocionar aventuras, esperamos sepan comprender. Esperamos vuestra visita por estas sendas seran bienvenidos. Atte. Agrupacion Chañarense de Cicl. de Montaña

1279065735
ceferinocacique
13-07-10 21:02

peñis los felicito y nos veremos alla en chimpay, nosotros peregrinamos a partir del viernes 27 desde viedma hasta chimpay,en tres dias, esto lo hacemos hace 11 años, toda una aventura y una experiencia inigualable de fe, aguante cefe. cefe nos acompaña.exitos.

Mensaje privado

De:
Para: