q sarpada la YZ, pero es una pagina de bikes ;)
jajaja si ya se ahora te subo fotos de la bike :P
a :maxiledesma95 ya esta maxi , ya subí un foto de la bike , como para quedar bien :P
JACKTARA TELEFONO EN LA LINEA 2!!
linda máquina pero nada q ver!
aguante bttqueres que te recuerde que significan las siglas??
cuando sale una de esas? XD para saber..
che amigos fue solamente para postear algo , si quieren la saco
a :bmx_freeride como andas amigo ? modelos como esta de 99 125cc ( relativamente buenas ) andan en 14.000 a 16.000 pesos , también tenes algunos que piden menos o mucho mas , pero mas o menos en ese precio andaría , saludos peluza
agaunte la cr!!! Jaja...va en realidad se la bancan las 2 pero para mi gusto me quedo con honda
que buena nave chabon esa anda que se recaga
Mas respeto mangas de pelotuditas... como le van a decir que saque la foto... o porque pone la foto aca... el BMX y el MX van de la mano... preguntenle a cualquier Rider de Motocross como mierdas empezo... busquen ignorantes... Demian Villar de aca... Pastrana... les pongo conocidos para que ustedes, nenitas... que no creo que se animen nunca a subirse ni siquiera a una Pitbike... les sea facil de buscar... Ja ja ja... en fin... muy buena la YZ... un cañito... y la tenes inmaculada... yo empeze para hinchar las pelotas con una PitBike... pero pronto voy por alguna Cr80, Yz85 o KX85... lo que se me presente... segui posteando fotos de la moto que va para adelante... y tiene muuuuucho que ver... y ustedes... tontitas... sigan tomando el Nesquik... ja ja ja... listo el pollo... me desquite... Aguante el BMX y el MX... Besitos a Todas!
a :tambur007 ai besito :$ jaja no mentira yo ahora vendo todo porque me paso al moto cross hacia bici cross hasta hace 2 meses :)