Les dejo una fotito de ayer, entrenando en las subidas del camino de El Cuadrado - Cordoba
Te quedo hermosa y muy bien armada, felicitaciones nuevamente.
esta linda. yo le cambiaría el asiento
por diosssssssssssss quiero esa quilla...pero en negrooooo!!!...hay una usadita aca....creo q ya fueron el xenon del auto y la comprare
tierra tierra!! le hace falta a esa bici
Ah!! Hasta que respiro aire puro!! Ahora a la tierrita!! Tremendo fierro loco!! Felicitaciones de nuevo!!
loco, decime dnd compraste ese cuadro y cuanto pgaste, que lo estoy buscando.
buee...ponele que tiene facha...quiero la misma foto pero de las dos XTC...que decis?
hermosa loco la giant, me podes psaar por favor datos de la quilla por privado, saludos y felictaciones por el fierro
Simplemente excelente!
Chorrea buen gusto, me encanta. Asiento y stem blanco e inmejorable. Suerte!!
terrible esa giant haber cuando la cruzo por ahi...felicidades amigos cbabikero!!!a disfrutarla y mucho pedal acompañado de mucha tierra!!!
a: arielgiant jaja!! Hola Ariel que haces! Todo el mundo me dice lo mismo de la tierra, el finde voy a La Granja, ahi vamos a ver que tal anda en la tierra...Un abrazo y aguante CBABIKES!!
Camino nuevo, bici nueva? como me gustaría acompañarte en esos entrenamientos. eso sì, uno y a la lona. A ustedes les sobran gambas!!! Harmosa esa cleta.
que tal andan esas ruedas? las acabo de comprar y todavia no las arme.. se la bancan? son bastante livianas para el precio que tienen..
a: paolo11 paolo como estas? las ruedas van muy bien en la tierra, y en el asfalto tambien siempre que las compares con ruedas de 1.95 duales no? lo que tienen tambien es una muy linda estetica y excelente peso.sdos
amigo muy linda la giant, che te queria hacer una pregunta porque peso anda mas o menos la epicon?