que increible che, cuando cayo esa nevada?aca en Viedma, para los festejos del Bicentenario, solo hizo un frio tremendo, habian anunciado nieve,pero nos quedamos con ganas de verla, muy buena fotosaludos desde Viedma Loco
a: 01lucho Nevo la mañana del 26/05
HOLA JUAN !! QUE LINDA LA SCHWINN ..!! MAQUINA COMO POCAS..LA MIA LA ESTOY ARMANDO DE NUEVO CON OTROS COMPONENTES, LA VOY A PREPARAR PARA LOS ENTRENAMIENTOS.
a: JFB Hola genio¡¡¡ Pero ahora tenés alta nave¡¡¡¡
jojo aca en ushuaia nevooooo en el bicentenario!y habia una compe de bikes afuera estuvo feo el clima!qeu fotito ee!
a: pan007 Bién ahí¡¡¡¡ En Ushuaia caé nieve de verdad
Que lindo paisaje... Y la Schwinn se pasa de linda!
a: Hell_Boy Se agradece el comentario hermano. Un abrazo desde la Patagonia
linda maquinola eh!!!! ta pa salir con pasamontaña, onda marcos!que frio papa felicitaciones por el coraje!abrazo desde Salta, con algo menos de frío!
a: remmer Seeeeee, hacía mucho frío¡¡ Pero en realidad comenzó a nevár cuando ya círculaba hacia mi trabajo. Un abrazo man. Aguante Salta la línda¡¡
a: Ramid Y volvio a nevar hoy a fuuuuuuuuuuuuul! :S :D
hola loco! veo esa maquina en la nieve y me quiero morir. soy re cagon para el frio. felicitaciones. salu2
a: sebaali Hola¡ Gracias por el comentario. Pero no era para tanto el frío. Una mañana tuvimos una helada de -14°. Eso si es jodido
que loco eso che, una de las nevadas mas fuertes de los ultimos tiempos en el valle! vi unas fotos de roca desde las bardas que no se puede creer.
a: facundonu Hola capo. Nevó solo un par de horas. Recuerdo otras nevadas anteriores y en esas se acumuló más níeve
a: Ramid puede ser, capaz que lo que me impacto fue que se diera tan temprano en el año.el frio se siente mas con humedad, pero llega mas abajo en el termometro cuando esta bien despejado. esas heladas que te congelan los caños de agua son marca registrada de esa zona.de hecho, las temperaturas mas bajas del pais (sin contar la antartida) no se dan en el extremo sur por la proximidad al mar. se dan en maquinchao y alrededores, que es mas seco que la !!##**.
a: facundonu Seee, es como vos decís chango¡¡¡ Es una zona de cambios extremos