Ostromecko... tantas flores, tantas flores... y pinto el amor...jajajaj
¡GRANDE ESA PAREJA! CON LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA RENACIERON LOS TORTOLOS.DESDE LANUS - BS AS - ARGENTINASALUDOS
a: vuelonocturno JAJAJA SI LA VERDAD QUE SI.... UN ABRAZO GRANDE A LOS TRES CHIFLADOS!!! DE PARTE DE jOLKA Y DE MI PARTE!!!
muy buenas fotos polonio,muy romantico,ya tienen presidente por alla?.tengo entendido que el que murio tenia una igual de repuesto,saludos
a: konalon Si si tienen al gemelo aca encima ahora quiere ser presidente.... !!! jajajajaja es un hdp... se aprovecha de la situación.... un abrazo y saludos
jajaja, la verdad que es un chiste negro pero muy bueno, es cierto el presidente de Polonia - Lech Kaczynski - tiene un hermano gemelo que bien podría ocupar el cargo y asunto resuelto.
a: mandh si si el guacho de postula para presidente en las elecciones de junio.... este gemelo fue primer ministro, aca tienen primer ministro y presidente... como sabes tanto de este tema??? desendencia polaca???
Que colorido hermoso!!!! Ademas.......HAY AMOR AHI!!!!!! Abrazo desde Neco tortolos!!!
a: kali JAJAAJ esperabamos tu comentario jajajaja un abrazo grande... saludos a la flia y los domadores