ANDA TRANQUILO X LA R11 QUE NO TENES EL MISMO CUADRO QUE FIGURA EN EL CARTEL!!!!PARA CUANDO BANQUINA = BICISENDA... Eh, Eh, EEEEhhhhhh!!!!!!!!!!!
TESTIMONIAL...MUY BUENA FOTO. CREO QUE EL SECTOR MAS PELIGROSO ES EL DE CONESA A GRAL LAVALLE. SON 40 KM SIN BANQUINA Y TE PASAN A LAS CHAPAS. MUY BUENO LO TUYO FELICITACIONES.SALUDOS
Muy buena la foto! en horas no mas estoy saliendo para salta, a pedalear los valles clachaquies... preparate que en semana santa hacemos un chascomus!
se me hace que te cagaste en el cartel jajajajajapero en definitiva esta bien , creo que es mucho mas positivo respetar todoas las opciones y no que TE obliguen a usar un transporte x.............saludos y a cuidarse , porque hay quienes ven ese cartel y creen que hay que erradicar al ciclista , en vez de colaborar
Esta foto la saque yendo desde Aguas Verdes a San Bernardo, fueron 5km, no daba hacer más, ya que además de haberme cagado en el cartel, no tenía casco y había muucho viento en contra!Alguien sabe algo acerca de la prohibición de las bicis en las rutas? en cuáles está permitido andar?