No consigo esa masa por ningun lado. Solo en chile y con el qilombo q hay no m la pueden traer
tiene q ser esa masa???
rspeta las secciones
a: GTxSLX Si tiene q ser esa. Da igual las secciones, son todas las mismas
Hablá con Maxxxx, él las vende.
a: slimshady Grax. De donde es maxxxxxxx?
avisame yo las consiguo a toda la linea novatec soy de mendoza
a: FEHELER Bno dale, necesito la delantera nada mas, yo tmb soy de mza asiq m viene buenisimo. Agregam y hablamos: mariano_el_tomba@hotmail.com, creo q tipo 8 estoy conectado
a: mariano_05 no no da igual mira como la corrieron
a: mariano_05 DALE LOKO SINO MANDAME UN MSJ DE TEXTO 155531542 Y TE LLEVO DONDE SE CONSIGUE ES EN DORREGO CONSIGUEN LA COMUN LA DE EJE DE 20 LAS DE ATRAS CON CIERRE RAPIDO DE 10 Y MUCHAS COSAS MAS AVISAME
a: mariano_05 Es de SMA
Holaaaaa, valentomy@hotmail.comchau.
que eje es y de cuanto rayos?
a: sebas118502 Eje de 10, igual q la de la foto. 36 rayos
a: GTxSLX Jajajaja de una
RAEmasa.(Del lat. massa).1. f. Magnitud física que expresa la cantidad de materia que contiene un cuerpo. Su unidad en el Sistema Internacional es el kilogramo (kg).2. f. Mezcla que proviene de la incorporación de un líquido a una materia pulverizada, de la cual resulta un todo espeso, blando y consistente.3. f. Mezcla de harina con agua y levadura, para hacer el pan.maza.(Del lat. vulg. *matt?a).13. f. ant. Cubo de la rueda.cubo (cubo1)(De cuba).2. m. Pieza central en que se encajan los rayos de las ruedas de los carruajes.En traducciones del ingles al español y en algunas revistas españolas: BUJESEn ingles: HubsEn italiano: mozzio sea..."masa" no se en que idioma es. Abrazo!
a: supermax Si sos profesor de lengua no m interesa. Y menos me interesa q m vengas a enseñar como carajo se escribe MAZA O MASA. Yo ando buscando una maza para la bici, no un flaco q sepa escribir. Nos vemos ;)
a: mariano_05 si no te interesa no contestes