Aca salto un saltito en la bajada... Esto es en bariloche... que buen dia!..
La fecha esta mal jaja esa camara de /&#"!! jaja
che en que parte de bariloche es esooo? no lo conzco
es en el km 8... Estan medios escondidos algunos pero estan re buenos! jaja
uuuu ajajaj, bueno gracias locoo! a ver si algun dia me pego una pasada.
si ya se donde es pero ay saltos mucho mas grandes =p
ese es lucas no??
eh lucas!!todo bien loco?soy nehuen otro dia nos tenemos q juntar a andar che!
de 1 cuando quieras paaa! ns juntams a andar... cuando se ponga lindo =P
a: sic-Luky dale dale me tenes q mostrar esos saltitos ehh!!
buena gato pero quien es el fotografo?? jajaj
dale no hay problema... cuando te vea en el msn te hablo o hablame y arreglamos
hola che, ahi la bike la tenes igual que de fabrica o le hiciste algun cambio?
a: andressanimal ahora le puse un disco atras, le cambie el manubrio y le hize un tensa cadena casero =)
naaa, me jodes, y la horquilla se banca los dirts? (una rst gila pro? con la q viene?)una masaa, locura.
a: andressanimal Viene con una Suntour v2.. que se yo.. x lo que le di yo se la viene re bancando.. si le vas a dar demasiado limado dirts muy grandes de mas de medio metro y si capas no se la banque mucho pero yo la tengo hace 1 año.. ago unos dirs medianos y dh tranki cortados no mas de medio metro y viene joya =) aunq vi 2 partidas pero bueno cualquier quilla se parte jaja y la verdad que copia muy bien xq no es tipo la launch q es recontra dura esta es mas blanda y cuando la regulas algo cambia a mi personalmente me re va!
osea q esta igual igual , excepto esas 3 cosas q le compraste...
a: andressanimal y si.. esta igual xq la verdad que se la re banco no le tube que cambiar nada... x suerte xq guita no tengo jaja
jajaja, cme cague de risa con lo q me contas... bueno, buenisimo q la guita dio buenos frutos.sisi, ya se q quilla decis. ¿la dejaste con cambios y no le pusiste guia cadena o tensa cadena?tengo q aprender a regular la quilla, porque dentro de una semana me compro la voltage igual a la tuya pero con estampado 2010, tiene los mismo componentes, por eso te preguntaba si le habias cambiado algo, para saber si vale la pena o no.. ja ja, viste q gastar tanta guita da cagaso antes.
le saque lso platos, solo uso el 2º yla nueva esta mortal ;) y la guita si! los re frutos pensa q yo la pague 2200 y me resulto muy buena, el disco se lo puse hace re poco y la verdad q con la guita en la mano de nuevo me la vuelvo a comprar sin pensarlo es un caño!
q buena onda, q bueno lo q me decis...y como sacaste los platos de la palanca? se pueden sacar uno por uno o los cortaste/limaste ?la tuya q talle es? cuanto medis +/-?yo me tire por un S, q es lo q habia quedado, y mido 1,87, peor ya fue, yo antes andaba en las de bmx de 20'...si, esta la voy a gatillar $2300, ;)
a: andressanimal A los platos los corte porque no vienen para desarmar asiq cierra y volo el chico lo tengo x hay guardado jaja y la mia es 16" osea es S en la 2010 y mido masomenos como vos y es muy comoda y si antes andabas en 20' te va a ir joya no te agas drama! te juro q no te vas a arrepentir! si haces dh es muy comoda y maniobrable y para dirt tambien re va se acomoda sola la guacha ensima q la miras y te enamora la hdp jaja
A los platos los corte porque no vienen para desarmar asiq cierra y volo el chico lo tengo x hay guardado jaja y la mia es 16" osea es S en la 2010 y mido masomenos como vos y es muy comoda y si antes andabas en 20' te va a ir joya no te agas drama! te juro q no te vas a arrepentir! si haces dh es muy comoda y maniobrable y para dirt tambien re va se acomoda sola la guacha ensima q la miras y te enamora la hdp jaja
jajaja, che una locura hablar con vos, si un dia puedo volver a bariloche, te aviso.. copada la onda!ahi te agregue como 'amigo' a btt..si queres pasame tu mailel mio, andres_2992@hotmail.comun gusto, gracias por todo!