hoy estaba al pedo a la tarde y me puse a hacerla y en 2 horas y media estaba lista jaja en brev fotos usandola salu2!
Jaja como la isite yo quise aser una igual cuando la ise me subi y se me fue abajo jajaSaludo ! y suerte
a: Geero15 si qeres agregame y t paso todos los materiales y las medidas!
a: Geero15 jaja q bajon, trabajaste duro ??
a: Geero15 en youbtube te enseñan como a hacer pone esto : building mini ramp bmx
Listoy a se como la isite Gracias !
oo Copadasa man q groso q sos!
a: Trissh_BMX jaja ya sabia XD muchas gracias salu2!
con las herramientas necesarias no es dificil i unas medidas i saber como aserlas ya esta jeje qdo re piola
a: lau_n70 sisi caladora agugereadora tornillos maderas y destornillador muchas gracias salu2!
yo diria mas en punta :S va no se es tu gusto e.e
a: lucas_bikker es q si la hacias mas en punta tendria q haber echo algun soporte adelante para q no se de vuelta y me queda tipo cuarter y ya hicimos un cuartes salu2!
jajaja Vas A Volar Como Nadie! Buenisima
a: guendulain jaja muchas gracias!
si te harias un mini box taria piola para hip,180 y esas boludeseste qedo piola
a: --Flybikes--Andy mas adelante vere si lo hago o no pero cm es de street la cosa es caer en plano salu2!
a: --Flybikes--Andy wip 180 te parece una boludes? pensalo amigobuena la rampa
que hdp se mejante rampa muy copada chabon
a: fedeewacHINN muchas gracias salu2!
yo q vos hacia una caja y otra rampa como esas y seria un mine jumpbox estaria re piola para tirar x-up y cosas asi..
a: santi_14 si pero cm es de street la cosa es saltar en plano salu2!
ee bien aiiyo siempre qise aser una pero no tengo maderaa jajta re piolaa!
a: mariiano_lf muchas gracias salu2!
re grosa,
a: faacubmx muchas gracias salu2!
a: ignacio72 i sabeer como aserla jaja
a: lau_n70 eso es lo de menos me doy maña para hacer de todo jaja salu2!
para q la madera de arriba quede doblada la mojaste primero??
a: Gamula no... es fenolico de 6mm si sos medio pesado ponelo doble pero ojo q es cortita y tiene una banda de refuerzos por eso se la banca sino me entendiste agregame q t explico elmasbostero_nacho@hotmail.com
copada
a: dafhighone muchas gracias! salu2!
buennaaaaaa,disfrutala.
a: CALIXTOWILLI muchas gracias.,., si le estoy sacando provecho jaja salu2!
muchas gracias.,., si le estoy sacando provecho jaja salu2!
mira 2 preguntass basicamentee 1 la madera de arriba que es y como la doblaste? y la otra como sacas las medidas curvass? porque tenego las herrmaientas y ya tengo otra rampa plana necesitaria saber las emdidas y los materialesssaludoss
a: jojobmx agregameelmasbostero_nacho@hotmail.com y te digo todo es cuestion de calculos es algo sencillo
a: alebarnard_pro sese como dos hs jaja pero Bue
a: manu_lanusbmx Oka Gracias
como es de alta?
a: marcoscerv97 30 cm de alta por 70cm de larga por 40cm de ancha salu2!
muy buena, saludos
como haces para doblar la madera?
a: weeds fuerza y por q es finita es fenolico dee 6mm pero no se rompe porq tioene una banda de refuerzos cruzados abajo salu2!
a: ignacio72 jaja q bien alto carpintero xD pero si se te rajo a la mitad o no me di cuenta por la segunda foto xD
no te debe de elevar nada :D
a: weeds nono el fenolico es asi por q es rejunte de todas las maderass no esta qebrado ni nada y te eleva una banda ya la probe y haciendo un peqeño bunny en la punta te llevva al metro de altura salu2!
a: weeds sisi t eleva de una con un peqeño bunny en la punta llegas casi al metro y el fenolico es asi por q es un rejunte de aderas no esta qebrado ni nada salu2!
ta muy buena pense q la habias comprado como las de plastico q bienen en los wall-mart XD
te debe re elevar, ya la probaste capo¿?
a: simoo_m si haciendo un peqeño bunny en la punta o sea un poco de fuerza casi llegas al metro
jojo muy sarpada locore rapido la isiste , yo ni se armar una jaja
a: juanyBMX_09 si jja estaba aburrido y cuando estoy aburrido hago culqier cosa
che. pasarias medias, madera, precio. va. cuanto me saldira armarmela.
a: shark_rap agregame elmasbostero_nacho@hotmail.com y t paso un plano y el precio nose por q compre la plancha de arriba solamente
che muy linda rampa, despues te agrego asi me explicas como se hace o si tenes los planos todavia y no te molesta me lo pasas ;) .. Saludos
a: untooque okok agrega tranca
a: Geero15 Solo un amigo se pego y se fracturo el pio
jaja k alpe2 te pones haveses yo tam no se k hacer jaja
en street no se usan rampas amigo :S
a: nicobeemeequis pero esa es una rampa streetera por q caes en plano salu2!
a: nicobeemeequis bien ay--¡¡
Uuu qe buena rampaa te falta un recibidor nomas.... yo me qiero hacer una tengo todo.. me falta la plancuela de arriba.. pero no se los planos ni nada.. si podes pasarme los planos te lo hagradeceria..
a: Aruu va sin recibidor... agregame elmasbostero_nacho@hotmail.com y t paso los planos
a: ignacio72 Te agrege.. soy gallardo_arux_1@hotmail.com
a: time amigo me refiero a un hip=360un whip estaria bueno pero es mas compli
a: --Flybikes--Andy jaja de d1 te entiendo
jajaajaj ta buena. yo toy haciendo una de 1 metro de alta.