Che ahora no vengan con comentarios como :"uy mira como castiga a la pobre pelotita!!!"tiembla DEL POTRO!!!!
SI NO CABE DUDA....ES UN PLAYBOY EL SEÑORITO ESTE.ISIDORO CAÑONES ES UN POROTO A SU LADO ,MIREN LA TRIBUNA FEMENINA ACLAMADOLO!!!ESE ES MI GAYO!!!!!!!!!!!!
Doc....voy a tener que allanar esa compu tuya......tenes toda clase de documentos comprometedores!!!!!!!
che estaria bueno hacer una seccion como la q hay en pink bike de otros deportes q practiquemos por ejemple muchos parte de andar en bike corren en moto o como yo q ando en bike y hago canotaje, etc
uh yo juego al tenis va hace rato que no por lession de manguito rotador y tiempo xDsaludos
les parece ? armar otra seccion?, quizas estaria bueno....botemos, jajajaj.saludos
a: dolar Como estar bueno estaría, pero te van a caer en la yugular diciendo que esto es una página de bicis y que para eso está facebook y demás sitios, pero que acá NO porque esto es de bicis... y mientras dicen esto, postean fotos de minas agarrando una horquilla, o el mamporro que se dieron o un dibujito de un juego de pc, o un dibujo con lápiz y demás.Abrazo!
a: feosucioymalo EEHhehe me bardeaste los dibujos! Dejate de joder, si son bikes dibujadas esta todo bien... Y vos que te pintaste un post con una parrilla!!! Q es esto Mirtha Legrand??? que tenemos que ver lo que comes mientras pedaleas jajjajajaj.Es un poco irónico el comentario a modo de chiste! No se ofenda! Saludos!
a: feosucioymalo es verdad. hay mucha boludez, jajaja.
No se, es todo tan dispar que en esta pagina el negro ni es negro ya, es gris oscuro, pero bue... Yo juego al tenisssss!! tb, pero es una forma de decir, entro a la cancha y a veces le pego a la pelotita... ja! Y no probaste jugar al tenis en la bici? Por ahi no te la denuncian a la nota! Y seria una buena seccion en BTT que podes hacer andando en bici? jajajaja... Saludos!
La seccion tendria que ser "Off Topic" como he visto en otras paginas de bicis (Bike Zona por ejemplo) y pones TODO lo que quieras, sin tener que estar relacionado con la cleta, el que se mete ahi sabe a lo que se atiene a mirar........abrazo!!
a: kali jja se va a lenar de pendejos poniendo fotos porno, y van a decir q eso es su segudo hobby jaja
Segui andando en Bici, porque si seguis pegando el drive asi, te van a tener que operar del codo !!!!!!
a: jrt130 Desde los 20 lo pego asi....no ves la codera?? jajajaja Abrazo!
a: gerz_2 Jajaja, todo bien gerz, no te bardié el dibujo, tenés todo el derecho del mundo a postearlo, de eso se trata. Cada uno después decide si entra al post y lo mira y comenta o sigue de largo. Yo también boludeo con las fotos, no me voy a hacer el biker ortodoxo. El tema es que si se ponen todos la gorra conque no posteen "boludeces" fuera del ciclismo, entonces dejemos de publicar cosas que no sean una bici o una biciparte entera. A eso iba, no a criticarte tus dibujos -que están buenos eh, fuera de joda-. Soy de la idea de que demasiados "prohibidos" terminan haciendo más daño que una mayor permisividad.Te mando un abrazo!Ah, no me digas que no causó estupor la foto del asado a todo trapo eh!
a: feosucioymalo Te juró que con ese post se me piantó un lagrimón estomacal... jejejeAbrazo y gracias por los elogios a los dibujos!
aaaaaaaaa!!!!!!!!! hombre orquesta, quedate tranqui que "CHANCLETA" nadie te va a decir, saludos!!!
a: OMBLIGO Gracias amigo! la idea es mostrar un poco las otras "caras" de los que habitamos en BTT sin ofender, sin molestar....solo eso! Ademas en mi caso todo esta relacionado con la vida natural y el deporte, nada mas!!!!! Un abrazo grande!!!
a: gerz_2 Jajaja, pero se entendió mi punto de vista no? Más vale libertad en exceso que prohibiciones en exceso. Abrazoooo!