3º TREPADA A LAS JUNTAS

Trepada a Las Juntas - MTB

El próximo 13 de diciembre se realizará la "Trepada a Las Juntas", una carrera de mountain bike que recorre 30 kilómetros y que se inicia en el camino viejo de El Rodeo hasta Las Juntas, combinando huellas y callejones entre ambas localidades ambateñas.
Las categorías participantes serán Menores, Cadetes, Elite, Master A, B y C, Mujeres y Promocionales, y según anticipó la organización habrá importantes premios para los cinco primeros puestos de cada categoría.

Cicloturismo
En esta oportunidad se agregará una categoría recreativa llamada de cicloturismo, que estará destinada a los "bikers" que por cualquier razón no puedan intervenir en la competencia pero, igualmente, tengan deseos de participar de la travesía por tan bello paisaje. El recorrido de esta clase será por el trazado de los 13 kilómetros que van desde El Rodeo a Las Juntas, sin incluir las huellas y callejones que se utilizarán para el resto de las categorías competitivas. En definitiva, se trata de cicloturismo, una actividad específica para gente que practica ciclismo con algo de entrenamiento.
La carrera finalizará en el Centro de Festivales de Las Juntas, donde se ofrecerá un refrigerio para todos los participantes.

60 camas gratis
En otro orden, para los primeros bikers registrados del interior provincial, como de provincias vecinas, la organización de la prueba ha previsto ofrecer 60 camas, con la provisión de agua caliente en la misma villa junteña, sin costo alguno.

Inscripciones
Por mayores informes o inscripciones, los interesados deben dirigirse a República 885 en esta Capital o vía correo electrónico a valdez2007@hotmail.com.


Fuente: www.elancasti.com.ar

http://mtbcatamarca.blogspot.com/

3º TREPADA A LAS JUNTAS
#249231

Opinión de 3º TREPADA A LAS JUNTAS

Mensaje privado

De:
Para: