HORQUILLA RST FIRST RL AIR 80MM opiniones/ a favor o en contra

hola gente quisiera saber sus opiniones sobre eta
horquilla sean sinceros es solo consulta estoy
en busca de algo y no se con cual quedarmee
muchas dudas desde ya muchas gracias saludoss

HORQUILLA RST FIRST RL AIR 80MM opiniones/ a favor o en contra
#247886

Opinin de HORQUILLA RST FIRST RL AIR 80MM opiniones/ a favor o en contra

1259077445
pgianello
24-11-09 12:44

Primero tene en claro para que vas a usar la horquilla. RST es una muy buena marca pero siempre te vas encontrar con aquellos que no les gusta. Por lo general se debe a que no la usaron correctamente exigiendole más prestaciones de las que tenien por diseño. Yo particularmente tengo dos una GILA ML de 100mm con bloqueo y dureza que mi hijo menor caga a palos todos los días (se tira del LLORON y del PECCHIA en Mendoza y no ha hecho tope) y una LAUNCH 100mm con control de dureza nueva a estrenar que va ha reemplazar a esa por que pienso pasar la GILA a una bicicleta que estoy armando para mi.

1259106030
marious
24-11-09 20:40

yo creo igual que pgianello, hay quienes no les gustan porque dicen que son "baratas". Pero te digo que cuando tenga un billete me cambio de Manitou a RST. Todo depende de qué uso le vayas a dar y de cuánto la cuides. Pero me parece que es muy buena compra. Yo estoy esperando a tener un billete para cambiar mi Axel Comp por una RST First Air en preferencia de 80mm. porque no me interesa taaaanto recorrido para el uso que yo le doy.
Te van a decir que no se consiguen los repuestos pero en todo caso, los torneros que trabajan muy bien te hacen algunas piezas como si fuera original. Y aparte no es que se rompan tan seguido... si la cuidás bien tiene que andar de lujo.

1259757010
unstoppable
02-12-09 09:30

mira rst anda bien los primeros meses despues se nota su calidad de fabricacion de menor calidad.. yo he estado en los dos mundos una rst gila con aceite y bloqueo remoto y una rock shox reccon, la diferencia es abismal, asi tambien el precio, mi consejo personal es compra algo de rock shox barato a algo rst caro

1268451057
edudeolivos
13-03-10 00:30

tomo nota de los comentarios yo tmb....
estoy atras de alguna RST First Air...
pero lo q me di cuenta es q a varios pibes se les cagó el bloqueo remoto, tanto en RST como en Rock Shox.
quizas me compre la TNL (sin bloque remoto) y me evito delores de cabeza...

1289502767
Malbec73
11-11-10 16:12

yo estoy en la misma loco, buscando que horquilla comprar, estoy entre la first air y la tora, el tema es que sacrificar, peso x calidad ? o calidad por peso? por que la tora es mas pesadita, pero su calidad quien la discute..

Mensaje privado

De:
Para: