Publicacin:
Nmero: 232689

shocks ELKA 2010!

shocks ELKA 2010!


Mientras Elka es un nombre relativamente nuevo en el mundo del ciclismo se han estado produciendo productos de suspensión de gama alta en el segmento de motor durante muchos años. Bien conocido en los círculos ATV, Elka también tiene una línea completa de amortiguadores traseros, tanto para la calle y usar la pista, así como tenedor kits de pistón para motos de carreras por carretera. Ahora que están tomando esa experiencia y su aplicación a bicicletas de montaña. Elka adopta un enfoque ligeramente diferente de otros fabricantes en la prestación de sus clientes con el amortiguador de la etapa 5, ya que no tienen un "tono genérico 'para adaptarse a la mayoría de las bicicletas. Con tantos muy diferentes diseños de suspensión trasera que producen diferentes coeficientes de apalancamiento, así como las distintas necesidades de los pilotos reales, Elka considere oportuno para ajustar el choque específicos para cada moto y el piloto. Esa estrategia ya ha ganado Elka un fuerte seguimiento en el corto tiempo que han estado disponibles, ya que ha traído un semi-custom de ajuste opción para el conductor medio, y a un precio muy competitivo.

Comprobar a cabo dentro y ver por qué es un jugador de cierto en el amortiguador trasero después de mercado y el mercado de OEM de especificaciones,
El año pasado en Interbike, Patrick y la tripulación Elka estaban en la mano con la esperanza de atraer la atención de los que lo conocen y decirles por qué deben tratar Elka choques traseros. Un año después, y cómo las cosas han cambiado. Patrick y la tripulación están siendo buscados, e incluso lograr que sus choques spec'd OEM en marcas selectas para 2010.
link:http://www.pinkbike.com/news/Elka-Suspension-Interbike-2009.html

Comentarios



Mensaje privado

De:
Para: