VENDO BARATO

pido 300 pesos, si pesos!!!
año 1998
se uso para hacer facha mas que nada, auqnue lo maximo que hice nomas, fue un poco de trial.
nota publicada en www.bikeweb.org
http://www.bikeweb.org/bm_pruebas_h2.htm
A PRIMERA VISTA
Lo primero que he de decir es que mireis el precio: IMPREZIONANTE, teniendo en cuenta que es una horquilla de doble pletina.
Como todas las horquillas de este tipo, la rigidez que ofrece es excelente, y eso que las punteras son para eje normal. En el interior sólo hay (en cada barra) un muelle y una ristra de elastómeros, par frenar el retroceso no hay cartucho de aceite sino que utiliza un ingenioso sistema basado en forzar el paso del aire del interior de la botella y lo cierto es que el resultado es muy aceptable (retiene mejor incluso que una JUDY XC con cartucho mixto, lo juro, aunque peor que una DH de doble cartucho o una BOMBER).
EN MARCHA
Según viene de fábrica el tacto es un poco duro (para el uso que se le va a dar, tipo Free Rider), pero el truco está en quitar un pequeño elastómero situado en el interior del muelle, además los elástómeros se pueden cambiar por otros más blandos (y son muy barátos).
Tengo amiguetes que la están utilizando sobre una LTS en carreras de descenso con muy buen resultado (uno de ellos ha cambiado una JUDY DH'97 por la RST), lo que si han hecho muchos corredores de descenso es cambiarle el muelle ¡por uno de escopeta!, sí, sí el resultado es una mayor vivacidad.
Como ajustes exteriores sólo se puede actuar sobre la precarga, y el sistema de retención se puede ajustar desmontando la horquilla. El recorrido útil es de 110 mm y la hay en color gris, rojo y amarillo.
Si buscas una doble pletina a bajo precio esta es una muy buena solución.
P.V.P.: 75.000 ptas. aprox. VALORACION:
A FAVOR:
- Precio.
- Fácil mantenimiento.
- Rigidez de la horquilla.
- Tubo de dirección intercambiable.
EN CONTRA:
- Retenes simples (Rock shox por ejemplo los usa triples).
- Aluminio utilizado made in Taiwan (nada de EASTON).
- Peso algo elevado (aprox 2'2 Kg), como toda doble pletina.
- No hay ajuste exterior del rebote.