Bicicletas solamente

Inicio > Fotos > Bicicletas solamente

que idiotas

que idiotas

lo que es estar al pedo

Comentarios

1247150722
emialmeira_93
09-07-2009 11:45

eso es er dsicapacitado...

1247450566
vairodh
12-07-2009 23:02

a: emialmeira_93
TENES RASON UNA COSA ES LABARLA Y OTRA TIRARLA AL AGUA TODA LA BICI ENTERA SON UNOS ENFERMOS DE LA CABESA ...
ESO ES NO QUERER A LAS BIKES...
ESO QUE LAS BIKES SON RE FIELES CON NOSOTROS Y ESTOS PELOTUDOS TIRANDOLAS AL AGUA...

SU FUERA SU PAPA LO CAGARIA A PATADONES...

1247150884
dh-catamarca
09-07-2009 11:48

yo les pego a los dueños

1247151278
dh-catamarca
09-07-2009 11:54

las bicis flotan?

1247152103
Pablo.46
09-07-2009 12:08

a: dh-catamarca
flotan si tienen cubiertas anchas, pero cuando el cuadro se empieza a llenar de agua se hunden.saludos

1247162795
david8
09-07-2009 15:06

a: dh-catamarca
capas que es poco ondo osea solamente es eso de agua y estan tiradas ahi

1247152189
dh-catamarca
09-07-2009 12:09

a: Pablo.46
ahhhh
ok

1247152316
ferB
09-07-2009 12:11

a: Pablo.46
che papudo cuando viste que una cubierta se llene de agua??????? sos loco vos ????
1º las camaras no se van a llenar de agua
2º al cuadro dudo que le entre agua
3º dudo que si los dueños no tubieran plata no lo hagan....
¿vos lavas tu bici? bueno es masomenos lo mismo es agua chango jajaja
Dudo que les haga algo abrazo

1247152401
MARacing
09-07-2009 12:13

a: ferB
donde dijo que las cubiertas se llenan de agua?????

1247153358
Pablo.46
09-07-2009 12:29

a: ferB
jajaja al cuadro si le entra, por el caño del asiento y los agujeros q tenga, hasta por el juego de direccion..te digo porq hice water jump en el verano

1247153591
lalitoRio4
09-07-2009 12:33

a: ferB
todos los cuadros tienen orificios de salida de gases porque cuando sueldan los cuadros la mima proboca una reaccion y libera vapores o gases y si lo haces hermetico puede que se raje la soldadura o no quede bien,algunos cuadros los tienen bien camuflados a los agujeros peros seguro que tienen.

1247178918
Monigote
09-07-2009 19:35

a: ferB
Te equivocas bastante: al cuadro si le entra agua y por varios lados. Y eso no es lo mismo que lavarla, ya que al sumergila le puede entrar agua, y lo mas probable es que le entre, en el juego de direccion, las masas y la caja pedalera, y te puedo asegurar que no les hace para nada bien.
Saludos

1247257816
patobikerdb
10-07-2009 17:30

a: ferB
dijo el cuadro :P

1247406995
nicolasp3
12-07-2009 10:56

a: ferB
SI MAN UNO PUEDE LAVAR LA BICI PERO ASI TENES KE CAMBIAR TOODOS LOS MOVIMIENTOS POR KE SE HACEN !!##** LE ENTRA AGUA ALOS AMORTIGUADRORES ASI KE TENES KE DESARMAR SECAR Y LUBRICAR TODO DE NUEVO TENES KE LUBRICAR CAMIOS SHIFTER TIRAR LA CADENA A LA !!##** SE HACE DE GOMA TODO ASI

1247407195
nicolasp3
12-07-2009 10:59

a: ferB
ENSIMA SI TE FIJAS ESTAN SIN ASIENTOOOOOO OSEA KE EL CUADRO SEGURO KE SE INUNDO ADENTRO JJOJOJOJO KE TARADOS DE !!##** KE GANA DE ARRUINAR UNA BICI POR DIOS JJOJOJO UN ABRAZO

1247455006
cumbio3
13-07-2009 00:16

a: ferB
no tenes ni idea de la vida vs xd

ensia dudas q le haga algo el h2o xd stas completamente loco disculpame q te lo diga sos muy ignorante...

1247152495
ferB
09-07-2009 12:14

a: MARacing
jajaja me comi la coma ni la vi :P srry.!

1247152521
ferB
09-07-2009 12:15

a: MARacing
igual ni empedo se ahogan las bikes :P jajaja

1247154890
gerz_2
09-07-2009 12:54

a: ferB
Principio de Arquímedes: La fuerza de flotación ejercida es directamente proporcional al volumen de agua despejado... Los buques cargueros son de Acero y flotan lindo... Un tornillo es de Alu y se hunde... Ah mirá lo que le conteste a lalitoRio4 es sobre la tecnología de porque están esos agujeritos en el cuadro...
Saludo! Y dele fuerte (pero si me ves por centenario afloja y tira hasta el Parque...jejej)

1247257896
patobikerdb
10-07-2009 17:31

a: Pablo.46
si aparte tienen espuerge escondido por las bainas o abajo de la caja

1247154566
gerz_2
09-07-2009 12:49

a: lalitoRio4
Amén... Además esos gases eliminados se componen de Hidrógeno y residuos de la combustión, que se genera por medio del gas de la Tig o Mig para eliminar del arco voltaico y la pileta líquida el Hidrógeno... Que es la molécula más pequeña que existe y le encanta hacer cagadas con el oxígeno, sino se queda solita en la pileta líquida en forma burbuja de Gas, y genera un hermoso augerillo que con los esfuerzos se propagará como fisura...

1247270787
axelinho
10-07-2009 21:06

a: albertano
es verdad los scott tienen un orificio pequeño en las vainas

1247154328
jorgenieto
09-07-2009 12:45

naaah q barbaros bolo :S

1247156514
lalitoRio4
09-07-2009 13:21

a: gerz_2
claro exactamente la mejor explicacion

1247174175
zaffi69
09-07-2009 18:16

a: gerz_2
Creo que hay una pequeña confusióny quisiera hacer algunas aclaraciones.
Las solduras TIG (tungsnten inert gas) y MIG (metal inert gas) usan una corriente de gas argón, helio o mezcla de ambos. Con eso lo que se busca es generar una atmósfera en el punto de soldadura libre de Oxigeno y Nitrógeno, que son los que generan problemas en el metal aportado (escorias, porosidad del cordón, etc), los gases eliminado suelen ser oxidos metálicos o compuestos metal-nitrógeno-oxigeno, el Hidrógeno no jode en nada. Cuando el hidrógeno se combina hace agua (H2O) nada mas. Otra ventaja de usar los gases inertes (helio o argón) es que no se generan los humos y el soldador puede ver bien que esta haciendo lo que también mejora la calidad de la soldadura.
La diferencia entre TIG y MIG es el electrodo en la TIG no se consume por que es de tungsteno y hay que ir poniendo el metal de aporte aparte, (viene como si fuera una alambre) en la MIG el mismo metal de aporte hace de electrodo o sea de electrodo consumible y también viene como si fuera un alambre.

1247228410
elrastrojero
10-07-2009 09:20

a: gerz_2
el cuadro antes de soldar se le debe sacar el aire y ponerle argon o algun gas inerte que despeje el oxigeno y no reaacione esto hace que no se pudra la soldadura por dentro.. sds..

1247174564
zaffi69
09-07-2009 18:22

a: gerz_2
El principio de Arquímedes es un principio físico que afirma que un cuerpo total o parcialmente sumergido en un fluido estático, será empujado con una fuerza ascendente igual al peso del volumen de fluido desplazado por dicho objeto.
Eso es que recibís un empuje, si el empuje que recibís es mayor que tu peso flotas si no te vas para abajo.
Los barcos flota al ser de acero por que tienen una densidad aparente menor que el agua, esto es por que el barco no es completamentes de metal, tienen espacios adentro, y esos espacios con aire lo hacen menos denso que el agua flotando por lo tanto. Tu tornillo de aluminio no flota por que la densidad que tiene es mayor que la del agua, ahora si tomas la misma cantidad de aluminio y la transformas en digamos algo como una lata de gaseosa vacía o un vaso va a flotar.
Saludos

1247446737
gus2two1
12-07-2009 21:58

a: gerz_2
ya se, saliste a pedalear con los Ipod, en lugar de cargarte la musica de Panam te cargaste todo el semestre de fisico-quimica, y ya q esta lo escuchaste...

1247155036
elgero94
09-07-2009 12:57

es una hardy la verdecita ? no se ve, esta medio hundida

1247160798
drex
09-07-2009 14:33

MMMM gente todo bien con arquimides, eureca y les luthier
Yo opoto que eso tiene explicacion facil y si llega a ser donde creo lo conozco al lugar y todo:
Es una fuente que tiene la profundidad del medio manubrio, esas bicis estan apoyadas en el fondo, por eso la celeste sobresale mas y la otra no. Ambas estan apoyadas en el manubrio y pedales, y la q tiene cruzado el manubrio esta tocando la rueda tambien, la otra esta mas proligita y si tercer punto de apoyo son las dos ruedas en el agua.
MAS CLARO... HECHALE PLOMO! JE

1247162929
n1ko
09-07-2009 15:08

a: drex
coincido completamente...
no pasa por una cuestión de flotabilidad. (la presión de aire que llevan las camaras, no es suficiente para hacer flotar 16kg.

1247163246
v-10
09-07-2009 15:14

NO ME PARECE LA IDEA TAN IDIOTA, FIJENSE QUE LES SACARON LOS SILLINES, PARA DARLES UN REMOJO, DEPUES DE ALGUN TRAJIN, SI ES QUE HICIERON DESCENSO, O SE METIERON AL BARRO, PERO SI HICIERON STREET, ES AL PEDO MOJAR LA BIKE ASI POR ASI, Y HASTA QUE CALZE Y FRENEN.. HMMM

1247164710
albertano
09-07-2009 15:38

eh gentes ademas creo q la bici estan haciendo trampa ya q estan haciando pie con los pedales jeje no es tan ondo ese estanque

1247166248
ralbert007
09-07-2009 16:04

no le entra agua a la horquilla?

1247167975
elmemo
09-07-2009 16:32

a: ralbert007
sii..a todo le entra agua

1247232393
ulisrl
10-07-2009 10:26

a: elmemo
estos nunca pasaron por el barro después de una inundacion me parece...

1247170975
SebaDH76
09-07-2009 17:22

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaa que capos!!!!!!!!!

Señores! Saquen una hoja! Examen........... Tema 1 y tema 2...
Jajajajaja
Muy bien explicado!

1247194480
gerz_2
09-07-2009 23:54

a: zaffi69
Mmm tenía entendido que no debía quedar Hidrogeno en el medio... Lo peor es que explicas la teoría tan tajante y certera, como si de libro se tratace, que no puedo negarte, menos refutarte... Esperame que lo leo dos veces así me lo aprendo bien... Gracias!

1247194278
gerz_2
09-07-2009 23:51

a: zaffi69
Súper comentario! Gracias por específicar más y corregirme, estaba orientado pero no muy cerca, eso de la densidad no lo suponía... Saludos!

1247175334
marious
09-07-2009 18:35

es una prueba que hace la gente de Orange para demostrar que sus cuadros flotan por el buen trabajo de soldadura que hacen y además por el tamaño del tubo diagonal del cuadro que es oversize como ninguno en el mercado... osea que tan ignorantes no creo que sean eh

1247176968
pinkpoison
09-07-2009 19:02

q mongochossssssssssssssssss por diossssssssssssss por q no se compran un futbol mejor? ay diosssssssssssssssssssssssss

1247177940
ramiro_22
09-07-2009 19:19

que pelotudos!!

1247189442
patobikerdb
09-07-2009 22:30

che una preg haci se lavan mas facil?? porque yo soy re paja para limpiarla... jaja espero tu respuesta :P jajaja

1247192931
CIPRO
09-07-2009 23:28

Es la peor forma de lavar la bici aparte le lavas toda la grasa de las masas y caja asi tambien como la horquilla...

1247195830
pandulcedh
10-07-2009 00:17

para que tanto escandalo... le pinto tirar la bike al agua y buenoo... dejen de fantasmear al pedo.

1247203586
bryan09
10-07-2009 02:26

q giles quien fue el mogolico q iso eso....jajaja q !!##**...!

1247242598
Cromocovalto
10-07-2009 13:16

buenas y santas muchachossss
primero que nada... el agua es agua.... pasa todo, por cualquier lado pasa, y todo lo rompe, todo lo oxida... primer error creo yo... le sacaron la vela del asiento dejando libre el caño que sostiene la caja pedalera... salvo que la mentan en un horno para secarla, dudo que el agua que entro ahi salga facilmente, no sin antes debilitar la caja pedalera, es mas algunas tienen un agujero justo en esa parete tipica de la soldadura....
ademas en el crique del piñon no es bueno que entre agua, es el unico lugar donde no se puede blindar como por ejemplo la maza delantera que si es blindado.
si entra agua ahi tamos en el horno, por eso no entiendo a los que lavan la bici con la hidrolavadora o algo asi....

otro tema es... me he metido en barro completo, andube bajo una tormenta increible, me meti hasta en el mar con la bici... en el lago roca en bariloche fui andando hasta que la rueda perdia traccion por la cantidad de agua....
eso la verdad lo volveria a hacer por lo mucho que me diverti...
ahora, no se si tiraria la bici al agua asi por que si, y menos sin la vela...

otro lugar donde entra agua es en la caja de direccion, ahi tenes solo 2 crapodinas que estan lubricadas apenas con vaselina o una grasa livianita... no lo hagan muchachos.....
los años pasan y el agua sigue trabajando.

me extendi un poco ajjajajja
un arbazooo enorme espero que sirva para tener en cuenta, la bici parece ser indestructible y mas de ese estilo, pero hay ciertas cosas que el dinero no puede pagar,,, perdon hay ciertas cosas que no hay que hacer.
abrazo pablo

1247788581
pelukin
16-07-2009 20:56

a: Cromocovalto
hola loco, vi que te escribiste la biblia jaja,... che queria saber, si vos la tiras al agua a la bika, la horquilla se llena de agua y si despues le sacas el agua no se rompe igual la killa? y otra pregunta:si la tiras al agua, la caja pedalera aunque sea sellada, le entra agua o no?? saludos

1247245610
JARARIVAS
10-07-2009 14:06

el comefideo que no sabe leer, se manda cualquiera!!

ensima no sabe que los cuadros tienen pequeños orificios para descarga de agua.

1247258017
patobikerdb
10-07-2009 17:33

una preguntaaa les pasa algo a las quillas si las mandas como estan en la foto por 6 segundos?? tengo una suntour y lo ise xd por favor espero su respuestas

1247282820
elagus-mdq
11-07-2009 00:27

las horquillas fueron bldo.... ajjajaj, como uno dijo arriva, la grasa y el aceite de toda la bike se le va a ir un poquito

1247316455
martinpano_22
11-07-2009 09:47

es ovio q se llenan de agua.. si les sacaron los asientos!! por la vela del cuadro tambien entra agua chikos!!

1247320466
ex-quicksilver
11-07-2009 10:54

hola tengo una pregunta que le pasa a la omartiguacion las mazas estc salu2

1247323886
elco
11-07-2009 11:51

Jaja . pato la metio en la pileta de barece.

1247333351
fabriciozk1
11-07-2009 14:29

nose yo el otro dia se me cayo la bike en una pileta de cinco metro
sjejjy se me fue pa abajoy me tuve ke meter para subirlaaaa ejjee nos vemos

1247453037
gerz_2
12-07-2009 23:43

a: gus2two1
Jajaj si tuviera un Ipod!!! Si pero fijate que me fue mal en el parcial, Zaffi69 me corrigió bastante y con razón... En la carga se me cruzó algo de las producciones de "chaca chaca" de Marixa Balli... jajjaja

1247463706
emialmeira_93
13-07-2009 02:41

a: vairodh
si ademas t ekeda agua adentro del cuadro...una pelotudes...y te soy sincero me la chupa simplemente si estoy con ellos los cago apatadas ni tengo q ser el viejo jjeje suerte

1247463773
emialmeira_93
13-07-2009 02:42

che...te felicito jaja veo q esa simple foto dio bastante de q habalr jeje suerte kapas q keda entre lso dies post mas vistos de btt jeje es la posta lo firmaron todos ejje

1247497678
JENSEN214
13-07-2009 12:07

yo no lo iva a firmar pero ya que todos lo firman lo firmo yo...!jejeje

1247497694
JENSEN214
13-07-2009 12:08

muy lindas bike men!!

1247503037
bikemania
13-07-2009 13:37

qe chupa pete jaja

1247597360
mosca_franky
14-07-2009 15:49

te debe sobrar la guita me parece
jajaja

1247784901
SIMON-BACK
16-07-2009 19:55

NOOOOO MEN!!! NO LAS RESCATASTE?!?!?!?!

1247870567
Cromocovalto
17-07-2009 19:42

a: pelukin
jajaja, buenas y santas, respondioendo a tu pregunta mira, el tema es asi, la orquilla esta supuestamente blindada y la caja pedalera tambien.... pero como es de conocimiento comun el agua entra en cualquier lado, si o si, al tener un movimiento.... hay un espacio vacio por mas pequeño que sea.. el agua por ahi entra si o si, poca o mucha, pero suficienta como para achicarte la vida util de la bici. un abrazo espero que sirva y que se tenga en cuenta

1248211537
ferlan
21-07-2009 18:25

tanto lio por tirar las bike al agua¡¡¡¡¡; yo tire la anchoa a la zanja y no paso nada, es mas me gusto. je je

1248290393
Dieego
22-07-2009 16:19


1249179422
lucasdayenoff
01-08-2009 23:17

Q mal...yo si fuese los dueños las recogeria a las bicis xq si me las llegaria con migo...xq yo me meteria a buscarlas xq hecho curso de buso y con los equipos de buseo las sacaria jeje.
chau



INICIO | webmaster@btt.com.ar

Aviso Legal | Reglas de uso | Uso de comentarios