Christoph Sauser, en el Cape Epic
jajay los de merida cien que onda men sali fallada la camba jajacomprate una mejor nop jajque mal onda ni pedo en que lugar abra kedado
a: gau ue????????????????????????????
a: gau en castellano ???
Una foto desafortunada y bastante fuera de contexto, ya que hace unos meses que se dejó de postear sobre cape epic acá en btt.Ya que estamos, alguna data se puede aportar,esta es la diferencia entre un tipo de clase mundial y el ciclista dominguero o dominguero avanzado con bici tope de gama -como hay muchos circulando ultimamente-Sauser esta usando una ruedas roval,-son las mismas con las que corre en la temporada de mtb- y las que probablemente bajen de los 1300 gramos. Es una carrera durísima, en la que muchos quedan fuera por fallas mecánicas La cape epic es demasiado exigente para estos fierros tan delicados, y no creo que sea un detalle que se les pase por alto a los riders de primer nivel. Sin embargo corren sin chistar con fierros "lightweight" como se está usando ahora.La moda del "lightweight" tiene poco de capricho, y apunta a la optimización de materiales. Es lo que marca la tendencia en estos díasA no alarmarse con estas fotos. Y a tener en cuenta la habilidad de los tipos que llevan estas bicis, que por estas latitudes -y haciendo alusión al dominguero montado en carbono- no durarían más que un par de cunetas.(vale aclarar la regla nro 1 de esta clase de sujetos: el !!##** nunca se despega del sillín)
jajja es una llanta o una mangera?
Sauser parece esta diciendo mientras mira: "Ahí está la fucking hormiga que pise y se me hizo !!##** la llanta" jajaja Naaah! Just pro!
lo q no entiendo es que tiene las dos ruedas en la bike y el tipo tiene la otra en la mano,por q no sigue con la carrera?
a: ezeq_cores Porque la Cape Epic se corre en equipo, eso le debe haber pasado a su compañero.
a: gau ESTÁ LOCO ESTE PIBE GAU, NO PUEDE ESCRIBIR TAN MAL. TRATO DE DESCIFRAR LO QUE QUIERE DECIR Y NO PUEDO, LO HACES A PROPOSITO O SOS ASÍ NOMÁS????
a: cebolla anda a saber que quiere decir "camba",jajaja
Jajajajajajaja, Traduccion para Gau..17-06-09 20:42jajay los de merida cien que onda men sali fallada la camba jajaTraduccion- "jajaja y los de Mierdida Bien, que Onda men?? salio fallada la camara (se refiere a la Rueda)?? jaja"comprate una mejor nop jaj que mal onda Traduccion- "Comprate una (rueda) Mejor, No?? Jaj.. que mala onda!!.ni pedo en que lugar abra kedadoTraduccion- "Ni en Pedo sé, en que lugar habrá quedado??? (se refiere a la Buena manera de escribir)(en su defecto, al Diccionario).jejeje no te chives Gau..!!
Lo de la rueda le valió una penalización al equipo de la "s" y eso los sacó de la pelea por el podio.Es interesante el reglamento de la carrera, resumiendo:Si se te rompe la bici fuiste.
y le estaaaa buscando la vuelta nomás!. =)
a: maxxxx tengi una receta de un medico ...me la traducis.. sos un groso aakjakj
a: ferchu_01 jajajaja.
me paso algo parecido,me pare arriba de la llanta entre algunos troncos y pude seguir,va nada salute
a: maxxxx uu ablo traductor google jaja
a: manano_bikers aguante el chivooooooooo............
a: chala2009 de una chabonn