otra prueba mas de q las launch no sirven xD
casi siempre se rompen ahi, no? nadie probo soldarle un refuerzo en esa zona y ver que pasa?
a: facundonu supongo q nadie xD xq las botellas son de magnesio =P
ah, mira vos lo que es ser ignorante, jajaja. pense que era aluminio en ese modelo.
a :facundonu Pd:Yo hubiera dicho lo msm :)
a :facundonu Jajajajaja,me encanto tu comentario,ah mira vos lo q es ser ignorante jaajja!!
a: facundonu igual se puede soldar el magnesio yo conosco un par que la soldaron
esta es como la 5 q veo quebrada
a: YOLUCIANO_22 preguntaba porque siempre veo que mueren en el mismo lugar. de magnesio la verdad que no entiendo nada (como se compra, que tipo de piezas se consiguen, como se trabaja, como se suelda), pero si fuera aluminio re da para soldare un bruto chapon siguiendo todo el puente.
a: facundonu es una idea muy pero muy loca pero buena jajajajja saludos
che pero que hiciste para romperla ....
a: FVC-23 cai mal en un dirt
che cuha yo acabo de poner una launch y es re suave hace tope de la nada es normal eso? avos tambien te lo hacia? y no se rompe haciendo tope todo el tiempo? :S
a :weeds no sabria decirte xq ahora cambiaron los modelos de launch..la q tenia yo era muy dura no era tan blandita y era dificil de hacer tope.
y pero capo que queres con una quilla de 200 mangos, q te dure?
a :leflow jajjajaja fue mi primera horkilla, recien empezaba .. y para lo q yo hacia me aguantaba
a :jairok jja yo tmb tengo una launch para hacer boludeces, pero cuando empieze con cosas mas pro, la tiro a la mierda, salu2