MTB en Familia

Este verano disfruta de unas vacaciones en Mountain Bike
en Bariloche con tu familia!

Patagonia ofrece uno de los mejores entornos para las bicicletas de montaña, los senderos que nos llaman, los puentes colgantes, las picadas...
Pero ... es verano y queremos estar con nuestra familia, y como nos gustaría que ellos también pudieran disfrutar de todo esto!!!
Sin embargo no a todos les seduce la idea de pedalear por la montaña.
No es la primera vez que lo oimos, por eso este verano hemos pensado en todos y cada uno de los integrantes del grupo familiar de los ciclistas.

A los chicos le gusta jugar en la playa, nadar y divertirse, a algunas esposas es probable que les guste leer un libro tranquilamente junto al lago o hacer una caminata por el bosque. A los más jovenes puede que les guste algo mas de aventura. Seguramente en su familia hay alguien a quien le encanta la pesca y qué mejor lugar que los lagos y los ríos de la Patagonia para practicar este deporte.

Mientras todos ellos disfrutan de lo que mas les gusta, hemos preparado para Ud. fantásticas excursiones en bicicleta con guias y coach profesionales, llenas de todo lo que hace de la Patagonia el lugar por excelencia de las bicicletas de montaña.

Por la noche, una cabaña al lado del cerro donde toda la familia se reuna a compartir las experiencias del día.

Incluye:
Alojamiento en Cabañas de Lujo, Hotel Boutique Gallileo. Todas las comidas y bebidas de desayuno, almuerzos y cena. (Almuerzos durante las salidas consisten en picnics, asados y viandas dependiendo del día) Cena especial de Despedida.
Traslados, bicicletas de montaña de 24 cambios y suspención delantera, equipo: casco, caramañola y repuestos. Vehiculo soporto equipado con VHS. Guia de Montaña y Coach personal para ciclistas. Acompañante para grupo familiar. Actividades para no ciclistas.

Mas información sobre esta excursión: http://www.biketrips.com.ar/htm2/mtb_gallileo.htm

MTB en Familia
#151449

Opinin de MTB en Familia

Mensaje privado

De:
Para: